ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista Empty
MensajeTema: jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista   jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista EmptyLun Dic 19 2011, 19:48

Hola, quisiera que alguien me aporte datos sobre este caso, la sra tiene 15 años de aportes en rd, entre los cuales habia 3 años con un empleador monotributista que no figuraban las declaraciones juradas, si tenia certificacion de ss, y otro periodo de 1 año con otro empleador que estaba en iguales condiciones. Pregunto en la udai como hacer con esos periodos, ya que ademas tenia casi todo los tickets de pago (la empleadora es la hermana de mi clienta), y me responden que para que tomaran los aportes solo tenia que presentar el alta del empleador y que iria a verificacion y que no hacia falta presentar los tickets. Asi lo presente, salvo uno de los periodos que no tenia el alta, por lo que no se lo tome y se lo puse en la moratoria. Hace unos dias me informan en la udai II de cba, que me la van a rechazar, por que no me van a reconocer esos periodos y que debí hacer previamente un tramite en afip que no me dijeron cual es. Ademas cuando le plantee que la iba a presentar de nuevo poniendo esos periodos en moratoria me dijeron que no lo podia hacer, porque hacia un incumplimiento del empleador y que afip debia investigar. Conclusion me dijeron que el tramite nunca debio hacerse de esa manera, pero no me dicen como. Le vuelvo a consultar al iniciador y me dice que le parece rarisimo lo que me estan pidiendo y que el lo unico que pide en esos casos es el alta del empleador. Como soluciono esto? para mi bastaria con hacer un nuevo sicam y no tener en cuenta esos periodos que no tienen dj. Que opinan? gracias por lo que puedan aportar. saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista   jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista EmptyLun Dic 19 2011, 20:04

Si no te citan normativa concreta no pueden sí porque sí exigir algo. Lo que no está en DDJJ, igualmente lo tenes que declarar y podes comprar en moratoria igual período, mientras reúna los 30 años, no es competencia de ANSES el tema de la presentación de dDJJ del empleador
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista   jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista EmptyLun Dic 19 2011, 21:18

Que periodos son los de MT??? anteriormente los empleadores monotirbutista no debian presentar las DDJJ como los responsables inscripto!! existia un regimen simplificado para el pago de los aportes de los empleados de MT lo cual debian pagar una cuota mensual fija sin importar el sueldo de su empleado si esos pagos esta en la base de datos de la anses o de la afip no tienen porque denegar el tramite
me parece que los empledados de la anses tienen que hacer un curso sobre impuestos antes de opinar o denegar un tramite!!

anda a la afip que te van a saber orientar!!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista   jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubi denegada no reconocen aportes empleador monotributista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: