ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

conclusa para definitiva

3 participantes
AutorMensaje
Josefina2011
Meritorio

conclusa para definitiva  Empty
MensajeTema: conclusa para definitiva    conclusa para definitiva  EmptyLun Dic 26 2011, 18:19

tengo un expediente en el juzgado 3.- tuve que contetar excepcion de cosa juzgada planteada por anses.... y el juzgado proveyo, agreguese, tengase presente y estese a lo resuelto en auto anticipatorio...

en el auto anticipatorio dice que contestado el traslado, vencido el plazo conferido a tal efecto y/ acompañadas las copias de las actuaciones administrativas quedara la causa conclusa para definitiva....

aca mi duda... en la demanda pedi prueba pericial e informativa.- no se si me conviene desistir y luego pedir la conclusa... o bien es conveniente pdir el oficio a la empresa donde laburaba la señora..?

Si decido desistir, primero presento esto, y luego el pedido de conclusa?

gracias"""!!!
markello
Colaboradores
markello

Masculino

MensajeTema: Re: conclusa para definitiva    conclusa para definitiva  EmptyMar Dic 27 2011, 20:43

Ya esta decretada la conclusa en el auto anticipatorio.

Verifiquemos que este el rub f9.

Respecto a la pericial no lo otorgan, la duda es en que tipo de informativa se solicito aunque creemos que tampoco la otorgan.

Si se desiste no olvidar solicitar sentencia en el mismo escrito.

saluods
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

MensajeTema: Re: conclusa para definitiva    conclusa para definitiva  EmptyMiér Dic 28 2011, 08:02

verificar que este f9 y administrativo o copias del mismo y pedir sentencia directo
Josefina2011
Meritorio

MensajeTema: Re: conclusa para definitiva    conclusa para definitiva  EmptyJue Feb 09 2012, 16:17

Chicos verifique todo en el expediente, estan las copias del administrativo, pero pregunta importante,la denegatoria que presentamos, es la original, la que le dejo el correo argentino a nuestro cliente, pero en la misma no esta detallado el dia que se notifico..- El correo me informo que no le deja al cliente copia del acuse.- Si sabemos que se presento dentro del plazo legal, pero como lo sabe el juzgado?

gracias, ustedes la tienen clara con los juzgados, y no quiero presentar el pedido de setnencia para que despues me objeten algo, y me saquen un 36, como he leido,

nuevamente gracias!!!!
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

MensajeTema: Re: conclusa para definitiva    conclusa para definitiva  EmptyJue Feb 09 2012, 16:37

Supuestamente de haber sido presentada la demanda fuera de termino el juez debe verificarlo al inicio de la misma y rechazarla sin siquiera dar traslado y no al dictado de la sentencia. Igual hay varias formas de verificar uno es en el administrativo de reajuste, otro es por oficio 400 al correo igual verificaria la fecha en que se dicto denegatoria y la fecha de presentacion de demanda sino paso 90 dias es obvio que no hace falta prueba de notificacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: conclusa para definitiva    conclusa para definitiva  Empty

conclusa para definitiva
Página 1 de 1.