|
| SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
basston Meritorio
| Tema: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Jue Dic 29 2011, 12:06 | |
| Hola Gente linda!:
Me rechazan un SICAM por deuda de intereses posteriores a 1994, (en la misma UDAI que en la Jubi anterior me lo aceptaron y la deuda era de 7 pesos). ahi mismo dí de baja el SICAM del cliente ( que por suerte estaba ahí conmigo) ahora bien, complete los F166 y el CCMA y ya pagué todo, mi pregunta es a ver que opinan uds:
tiene que figurar sin deudas lo posterior a 1994?????? o la mando con esa deuda y cuando presento adjunto los comprobantes de pago??? tambien puedo esperar a que se acredite el pago de los mismos, pero me parece que me tendrían que aceptar los comprobantes no??
Porque si en la misma UDAI un dia me lo aceptan ( de hecho habia pedido ppio de bagatela, que no correspondia porque iba con moratoria y me lo aceptaron) y ahora me sacaron cagando...
mil gracias como siempre!!
|
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Jue Dic 29 2011, 12:27 | |
| - basston escribió:
- Hola Gente linda!:
Me rechazan un SICAM por deuda de intereses posteriores a 1994, (en la misma UDAI que en la Jubi anterior me lo aceptaron y la deuda era de 7 pesos). ahi mismo dí de baja el SICAM del cliente ( que por suerte estaba ahí conmigo) ahora bien, complete los F166 y el CCMA y ya pagué todo, mi pregunta es a ver que opinan uds:
tiene que figurar sin deudas lo posterior a 1994?????? o la mando con esa deuda y cuando presento adjunto los comprobantes de pago??? Por lo menos yo he mandado con deuda y presentado los comprobantes. Algunas Udais te pueden pedir sin deuda. De cualquier manera demora muy poco en salir saldada ( si es que pagaste bien). tambien puedo esperar a que se acredite el pago de los mismos, pero me parece que me tendrían que aceptar los comprobantes no??
Porque si en la misma UDAI un dia me lo aceptan ( de hecho habia pedido ppio de bagatela, que no correspondia porque iba con moratoria y me lo aceptaron) y ahora me sacaron cagando... Es la Udai la que tendria que responderte esa pregunta.
Si bien es una necesidad fisiologica, por lo menos en este foro alguien ( yo) te agradeceria cuidar el lenguaje... Es la tónica... vio?... mil gracias como siempre!!
|
| | | basston Meritorio
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Jue Dic 29 2011, 13:01 | |
| Gracias Florcita73, tendré en cuenta su consejo! |
| | | docta Colaboradores
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Dom Ene 01 2012, 22:40 | |
| con los tickets de pago te lo tienen que aceptar, respecto del principio de bagatela que está vigente y deberían aceptarlo, (podés llevarlo a la carss y te lo van a dar, pero creo que no vale la pena) una pena que diste de baja el plan, con el pago de esos intereses podías haberlo reingresado, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
| | | cecilia Auxiliar
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Sáb Ene 14 2012, 12:18 | |
| les cuento que presenté un formulario 166 (pago intereses monotributo) y me lo tomaron sin estar acreditado el pago, pude ingresar el expte. de la jubilación sin inconvenientes. La Plata UDAI I. Saludos !!!! |
| | | basston Meritorio
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Lun Feb 06 2012, 08:59 | |
| Hola Gente!:
bueno, les cuento que me lo aceptaron, solo se fijaron la fecha del SICAM y el día que pagué los intereses ( lo había pagado el mismo día), igual me dijeron que lo de "ppio de bagatela" lo deje en observaciones del SPP porque " si falta algún centavo te puede servir" ( si si, así como leyeron) saludos a todos! |
| | | Nidia Colaboradores
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. Lun Feb 06 2012, 10:30 | |
| en la UDAI de Bariloche te aplican el principio de bagatella sin solicitarlo directamente, como corresponde conforme la legislacion vigente!! bien por ellos ... bendiciones! ---------------- Nidia |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. | |
| |
| | | | SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO.. | |
|