Reglas del foro y de escritura
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.
MIra yo presente una pension directa, de una señora que estaba jubilada con la 25994 iniciada el 02/08/2006 su tramite era de 60 cuotas su moratoria quedo canelada PLAN CANCELADO en sicam el 22/08/2011, por lo tanto ingreso la pension el 25/10/2011, me lo deniegan porque esta con dos moratorias le dije que la jubilacion ya estaba cancelada ademas entra en una de las excepciones de la circular 34/08 complementaria de 70/06. Ya tengo tres tramites acordados, de esta manera con ese criterio nadie se pensiona aunque este cancelada la moratoria de la jublacion y en ningun lado me dice que si ya esta cancelada no se puede jubilar , la computista igual me tomo el recurso administrativo porque para ella esta correctamente ingresada.NO SE QUE HACER