| Jubilacion de autonomos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Jubilacion de autonomos Vie Mar 06 2009, 23:51 | |
| ME PUEDEN DECIRCUANTOS APORTES TIENE ESTA SRA EN AUTON. Y SI DEBO REALIZAR ALGUN TRAMITE MAS O YA ESTA EN CONDICIONES PARA CALCULAR EL PLAN SICAM?? HISTORIA DE CATEGORIAS: PERIODOS PRESCRIPTOS CAT.B DESDE 05/94 HASTA 02/99 ACTIV.235 PERIODOS NO PRESCRIPTOS CAT.B DESDE 03/99 HASTA 02/07 ACTIV.235 EN CONSULTA DE PAGOS: PERIODOS DESDE 10/94 HASTA 10/94 FECH.DEPOSITO 4/11/94 |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Vie Mar 06 2009, 23:56 | |
| Solo el 10/94 le figura pago..
Pero hace una cosa, una liquidacion de prueba..hacela del 05/94 al 02/07 del 03/07 al 02/09
calcula y fijate en detalle de deuda que periodos te salen en cero
despues con esa info haces la liquidacion final |
|
| |
susana Auxiliar
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Sáb Mar 07 2009, 11:19 | |
| hola que tal anya esta en lo cierto yo haria lo mismo carga todo ese periodo luego fijate en detalle de deuada cual te queda e n cero y los que generan deuda los renuncias despues lo que falta lo compras en ampliada no se bien detallado el caso ademas fijate que a los periodos prescriptos le podes cambiar la categoria |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Sáb Mar 07 2009, 12:09 | |
| Te fijaste si esta inscripto en el padron? Si figura inscripto tenes que cargar la cuenta en Afip y tal vez tenga mas pagos. El resto como dicen las chicas hace una prueba
Saludos Laura |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Sáb Mar 07 2009, 12:17 | |
| [quote="lua2279"]Te fijaste si esta inscripto en el padron? Si figura inscripto tenes que cargar la cuenta en Afip y tal vez tenga mas pagos. El resto como dicen las chicas hace una prueba
Saludos Laura[/quote Hola chicas: coincido con Laura antes de hacer la liquidacion me fijaria en el padron y lo mandaria al cliente a la ANSES a pedir una Historia laboral por las dudas, besos y feliz dia para todas aquellas mujeres luchadoras. Marcela |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Sáb Mar 07 2009, 14:29 | |
| |
|
| |
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Sáb Mar 07 2009, 17:37 | |
| Gracias por las opiniones. Esta sra.no puedo ver en el padrón de autonomos porque sale otra sra.con su mismo DNI,que puedo hacer en este caso?? En cuanto a la historia laboral de anses,la tengo y figura esto: Período DJ No Fech Mov. 199410 19941104 en cuit su mismo cuil |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| |
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Dom Mar 08 2009, 08:17 | |
| Hola Tiki585 Por lo que estas contando, me parece que esta faltando hacer un ADP en Anses, hecho esto, en el padron de autonomos, deberian salir las dos Sras. con DNI, o LC o DNI extranjero. Si aun no lo hicistes, el ADP es componente esencial del inicio. A los efectos de juntar aportes, tambien vale lo que te dijeron de la cedula. Un saludo _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos Dom Mar 08 2009, 11:32 | |
| Hola Gaturro: El ADP para ésta sra. ya lo hice hace casi 1mes,es lo primero que hago antes de averiguar sobre el cliente,de ésta manera se deben cargar toda la información acerca de la persona,así facilitar el pedido de informes.- La verdad que nunca me pasó esto. Por eso me llamó la atención en afip al solicitar datos personales y pagos,es el único lugar donde figuran estos movimiento de autonomos.En telex de anses solo figuran Período DJ No Fech Mov. 199410 19941104 en cuit su mismo cuil La sra.tiene una agencia de quinielas,por ello la inscripción en la activ.235,ahora pareciese como si ella se hizo aportes así misma,esto me pasó con otro cliente y me rechazaron el sicam porque figuraba aportes a un patrón con su mismo DNI,es decir pagaba aportandose así mismo,.- Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilacion de autonomos | |
| |
|
| |
| Jubilacion de autonomos | |
|