celeste thiago Meritorio
| Tema: jubilación, autónomo y aportes comunes Mar Ene 24 2012, 17:22 | |
| Le quería hacer una consulta, tengo un cliente que tiene aportes bajo relación de dependencia y a la vez como monotributista, cuando le realizo el sicam, y le compro años como albañil me salta un cartel que dice que "difiere con los registros por esta administración y que queda a aprovacion del anses", que tengo que hacer, tiene 1 alta de autónomo pero esta prescrito , otro como autónomo y como monotributista estos dos últimos no están prescritos la verdad que es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias! |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: jubilación, autónomo y aportes comunes Mar Ene 24 2012, 19:47 | |
| - celeste thiago escribió:
- Le quería hacer una consulta, tengo un cliente que tiene aportes bajo relación de dependencia y a la vez como monotributista, cuando le realizo el sicam, y le compro años como albañil me salta un cartel que dice que "difiere con los registros por esta administración y que queda a aprovacion del anses", que tengo que hacer, ¿a que años te estas refieriendo? si son anteriores a 09/93 no le hagas caso al cartel-tiene 1 alta de autónomo pero esta prescrito , otro como autónomo y como monotributista estos dos últimos no están prescritos la verdad que es la primera vez que me pasa, desde ya muchas gracias!
a los periodos adeudados posteriores a 09/93, debes respetarlos al momento de declararlos tan cual figuran (ver Res.555) y si estan con deuda y no los necesitas podes renunciarlos por aplicaciòn de la 25321- si los necesitas deberas cancelarlos respetando las categorias y actividad informadas- hasta aqui llego con lo que has informado que no es muy claro-saludos y bendiciones!! -------------------- Nidia |
|
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: jubilación, autónomo y aportes comunes Miér Ene 25 2012, 20:49 | |
| Primero la cuenta de anses esta asociada al Afip caso contrario eb dependencia afip con 460 y telex anses Luego controlar que figuren los pagos Si RRDD y Aut se superponen no sumana en tiempo, respetar todo en pos del cliente estudiar el PUC y respetar como te sugiere Nidia lo del cartel es dado que lo comprado no es a lo registrado en afip - no importa continua diferenciá antes y desp de 09/1993
Suerte
Mandy |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilación, autónomo y aportes comunes | |
| |
|