ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses?

2 participantes
AutorMensaje
marian04
Meritorio

hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses? Empty
MensajeTema: hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses?   hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses? EmptyMiér Ene 25 2012, 17:52

hola mi mamá fallecio, ella era pencionada tenia una pensión no contributiva por enfermedad, bueno la cuestión, es que me dijeron que la anses paga el sepelio pero habla de SUBSIDIO DE CONTENCIÓN FAMILIAR, lo que quiero saber es como se debe hacer ese tramite, y si es un pago unico de los gastos de sepelio o pensionan a los hijos con un monto por un tiempo o toda la vida?
La verdad es que no se como es la cosa, por favor ayuda, porque habla de derechohabientes y no se que es, ha y que pasa si el tramite en la funeraria lo realizó un tio, ya pagamos a la funeraria una parte pero queda el resto..
si alguien me puede decir por favor...
mandy
Gran Usuario

Femenino

hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses? Empty
MensajeTema: Re: hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses?   hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses? EmptyMiér Ene 25 2012, 18:05

marian04 : disculpe pero :
1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-

Puede sacar sus dudas en una UDAI cercana o al 130 o ante un profesional.-Muchas gracias

Mandy

hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses?
Página 1 de 1.