|
| reconocimiento ips | |
| | Autor | Mensaje |
---|
julia gonzalez Auxiliar
| Tema: reconocimiento ips Jue Feb 02 2012, 17:18 | |
| Hola, tengo un cliente con un reco iniciado en ips x los ultimos años trabajados en el municipio y otro reco iniciado en anses por años de nacion. En IPS nos dicen que el expediente fue enviado al Anses de Pacheco ya resuelto, ahi no esta, segun Anses esta en Udai de San Justo, y esta es mi pregunta : Hay un expediente resuelto con 040 (udai san justo c on fecha de setiembre 2011 y otro con fecha posterior con codigo 024 que fue enviado desde Escobar a Ituzaingo que su inicio fue en abril /2011, puede ser que el codigo 040 corresponda al IPS.? Gracias |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: reconocimiento ips Sáb Mar 10 2012, 00:42 | |
| - julia gonzalez escribió:
- Hola, tengo un cliente con un reco iniciado en ips x los ultimos años trabajados en el municipio y otro reco iniciado en anses por años de nacion. En IPS nos dicen que el expediente fue enviado al Anses de Pacheco ya resuelto, ahi no esta, segun Anses esta en Udai de San Justo, y esta es mi pregunta : Hay un expediente resuelto con 040 (udai san justo c on fecha de setiembre 2011 y otro con fecha posterior con codigo 024 que fue enviado desde Escobar a Ituzaingo que su inicio fue en abril /2011, puede ser que el codigo 040 corresponda al IPS.?
Gracias No lo creo, el IPS no se maneja con esos códigos. Saludos |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: reconocimiento ips Sáb Mar 10 2012, 10:11 | |
| Todos los exptes. provinciales cuando ingresan a la ANSES son recaratulados: los tres primeros dígitos individualizan el organismo donde fueron iniciadas las actuaciones y en el caso provincial, sea cualquiera de las cajas no transferidas, siempre es 040.-
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | periquita Gran Usuario
| | | | julia gonzalez Auxiliar
| Tema: Re: reconocimiento ips Lun Mar 12 2012, 07:33 | |
| Hola, si estaba en San Justo con ese codigo , lo habia enviado Änses de Pacheco, por suerte ya se lo entregaron , cuando esta persona presento en IPS , acepto que se lo enviaran Anses,. Gracias por contestar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: reconocimiento ips | |
| |
| | | | reconocimiento ips | |
|