Buenas tardes, inicie una pensión completando con moratoria, el fallecido no tenia afiliación en autónomos. me la caratularon bajo insistencia, y ahora el motivo de la denegatoria es segun la resolución es "la falta de presentación de elementos esenciales o por no subsanar los defectos en su declaración jurada de servicios u otros datos que integran la solicitud de beneficio y/o pedido de determinación de deuda, situación que impide definir el derecho y/o el haber del beneficio de pensión conforme la legislacion y normas de procedimiento..." pero no dice que es porque no tenia inscripción. Mi pregunta es si a alguien le sucedió, puedo ir con esto a la CARSS, ? la otra reso del mismo caso que tuve, me la denegaron por la falta de inscripción y no por esto y ahora la tengo en la CARSS.
Si alguien inicio alguna sin inscripción me interesaría saber como le caratularon el trámite de inicio, y si creen que con esta denegatoria puedo ir a la CARSS, porque me dijeron que allí las estan otorgando. Desde ya muchas gracias.