ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

reajuste personal ferroviario

2 participantes
AutorMensaje
RAQUELS16
Meritorio
RAQUELS16

Femenino

reajuste personal ferroviario Empty
MensajeTema: reajuste personal ferroviario   reajuste personal ferroviario EmptyDom Mar 08 2009, 23:59

Hola!!, quisiera saber si alguien tiene un modelo de reajuste administrativo por jubilacion de personal ferroviario. Desde ya muchas gracias study

soy nueva en el foro. Es por movilidad gana actualmente 1200 y el sueldo hoy en el mismo cargo que se jubilo es arriba de los 2600. Hago el modelo de reajuste tipo Badaro, o es distino, esa es mi gran duda. Desde ya muchisimas gracias
mavesa
Gran Usuario

Femenino

reajuste personal ferroviario Empty
MensajeTema: Re: reajuste personal ferroviario   reajuste personal ferroviario EmptyLun Mar 09 2009, 19:18

RAQUELS16 escribió:
Hola!!, quisiera saber si alguien tiene un modelo de reajuste administrativo por jubilacion de personal ferroviario. Desde ya muchas gracias study

soy nueva en el foro. Es por movilidad gana actualmente 1200 y el sueldo hoy en el mismo cargo que se jubilo es arriba de los 2600. Hago el modelo de reajuste tipo Badaro, o es distino, esa es mi gran duda. Desde ya muchisimas gracias

Raquel: como estas? Nunca hice un reajuste ferroviario, lo que se es porque mi papá que era ferroviario e hizo un reajuste, lo que si te puedo decir que los reclamos por el minimo ferroviario salen administrativamente, tienen que tener mas de 10 años como ferroviarios, tenes que remitirte a la Res 406/89 MTSS circular o res 33/06 SS.- No importa el cese solamente tiene que tener acreditados mas de 10 años como ferroviario, el minimo en julio era de $1113 ahora con los aumentos no se.-

Cuando hizo el reajuste la letrada lo hizo de acuerdo al fallo Chocobar, de todos modos tene en cuenta esas resoluciones.- Si queresa te transcribo el escrito de reclamo para que tengas una idea de como se hace. Espero que te sea util la informacion. Cariños Marcela

reajuste personal ferroviario
Página 1 de 1.