RAQUELS16 Meritorio
| Tema: reajuste personal ferroviario Dom Mar 08 2009, 23:59 | |
| Hola!!, quisiera saber si alguien tiene un modelo de reajuste administrativo por jubilacion de personal ferroviario. Desde ya muchas gracias soy nueva en el foro. Es por movilidad gana actualmente 1200 y el sueldo hoy en el mismo cargo que se jubilo es arriba de los 2600. Hago el modelo de reajuste tipo Badaro, o es distino, esa es mi gran duda. Desde ya muchisimas gracias |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: reajuste personal ferroviario Lun Mar 09 2009, 19:18 | |
| - RAQUELS16 escribió:
- Hola!!, quisiera saber si alguien tiene un modelo de reajuste administrativo por jubilacion de personal ferroviario. Desde ya muchas gracias
soy nueva en el foro. Es por movilidad gana actualmente 1200 y el sueldo hoy en el mismo cargo que se jubilo es arriba de los 2600. Hago el modelo de reajuste tipo Badaro, o es distino, esa es mi gran duda. Desde ya muchisimas gracias Raquel: como estas? Nunca hice un reajuste ferroviario, lo que se es porque mi papá que era ferroviario e hizo un reajuste, lo que si te puedo decir que los reclamos por el minimo ferroviario salen administrativamente, tienen que tener mas de 10 años como ferroviarios, tenes que remitirte a la Res 406/89 MTSS circular o res 33/06 SS.- No importa el cese solamente tiene que tener acreditados mas de 10 años como ferroviario, el minimo en julio era de $1113 ahora con los aumentos no se.- Cuando hizo el reajuste la letrada lo hizo de acuerdo al fallo Chocobar, de todos modos tene en cuenta esas resoluciones.- Si queresa te transcribo el escrito de reclamo para que tengas una idea de como se hace. Espero que te sea util la informacion. Cariños Marcela |
|