ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

necesito otra certificación de servicios?

2 participantes
AutorMensaje
Megi
Meritorio

necesito otra certificación de servicios? Empty
MensajeTema: necesito otra certificación de servicios?   necesito otra certificación de servicios? EmptyVie Feb 24 2012, 00:30

Hola! A mi cliente le dieron la certificación de servicios hace 8 meses atras (junio 2011) y siguió trabajando en la misma empresa porque le dieron tiempo para jubilarse hasta junio de este año. Quiero saber si necesito pedirle a la empresa una nueva certificacón de servicios o una ampliación de la misma para que sean tenidos en cuenta los sueldos posteriores a junio de 2011 ya que hubo aumentos, o si dichos aumentos le figuran a Anses en el sistema. Y además necesito saber si tengo que pedirle a la empresa que me complete el formulario de afectación de haberes para presentarlo, ya que al iniciar el trámite jubilatorio mi cliente aún va a estar en actividad. Gracias!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: necesito otra certificación de servicios?   necesito otra certificación de servicios? EmptyVie Feb 24 2012, 07:21

SI A TODO.

Meritorio

MensajeTema: Re: necesito otra certificación de servicios?   necesito otra certificación de servicios? EmptyVie Feb 24 2012, 14:09

Disculpame Gaturro porque es mi primera jubilación, pero quiero saber si el "SI A TODO" que me respondiste significa que SÍ necesito la nueva certificación de servicios actualizada y también la afectación de haberes. Desde ya gracias!!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: necesito otra certificación de servicios?   necesito otra certificación de servicios? EmptyVie Feb 24 2012, 15:16

Pense que ibas a interpretar, pero es tu primer tramite
Nueva certificacion hasta el mes completo previo al inicio o complementaria de la anterior, p.ej hasta 29-02/2012, es preferible nueva para que no tomen la anterior - sin querer, queriendo -
Si va a continuar hasta que le salga el beneficio en la SPP pones continua en la parte siguiente de observaciones a partir del 01-03-2012, siguiendo el ejemplo anterior.
Dada la continuidad, te conviene llevar la afectacion de haberes para evitar un escollo en inicio
Si hubo aumentos estaran reflejados en el sistema por las DJ del empleador
Te conviene iniciar despues del 29-02 ya que hay nuevos indices correctores de salarios y rentas.
Espero me hayas interpretado.

Meritorio

MensajeTema: Re: necesito otra certificación de servicios?   necesito otra certificación de servicios? EmptyDom Feb 26 2012, 16:52

Gaturro escribió:
Pense que ibas a interpretar, pero es tu primer tramite
Nueva certificacion hasta el mes completo previo al inicio o complementaria de la anterior, p.ej hasta 29-02/2012, es preferible nueva para que no tomen la anterior - sin querer, queriendo -
Si va a continuar hasta que le salga el beneficio en la SPP pones continua en la parte siguiente de observaciones a partir del 01-03-2012, siguiendo el ejemplo anterior.
Dada la continuidad, te conviene llevar la afectacion de haberes para evitar un escollo en inicio
Si hubo aumentos estaran reflejados en el sistema por las DJ del empleador
Te conviene iniciar despues del 29-02 ya que hay nuevos indices correctores de salarios y rentas.
Espero me hayas interpretado.

Gaturro no sabes cómo me aclaraste las cosas, y me ayudaste a completar el formulario!! Te agradezco muchísimo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito otra certificación de servicios?   necesito otra certificación de servicios? Empty

necesito otra certificación de servicios?
Página 1 de 1.