ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Peon rural jubilacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laubariloche
Meritorio



Mensajes : 1

Peon rural jubilacion Empty
MensajeTema: Peon rural jubilacion   Peon rural jubilacion EmptyVie Feb 24 2012, 10:41

Estimados, recurro al foro a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Estoy iniciando tramite jubilatorio de peon rural. Este señor es jornalero así que en un mes casi seguro trabajó 10 o 12 o 20 días muy raro que sea el mes entero. Cuando el Sr me trae su hisorial laboral de los meses posteriores a 1994 sólo tengo el período mes a mes con la remuneración el detalle de los aportes pero no veo la cantidad de dias / horas trabajadas para poder calcular años de servicio. Alguno me puede ayudar con esto ?

Mil gracias

Laura
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Peon rural jubilacion Empty
MensajeTema: Re: Peon rural jubilacion   Peon rural jubilacion EmptySáb Feb 25 2012, 14:40

para los períodos posteriores al 06/94 vas a necesitar certificación de servicios (en su defecto otras pruebas que acrediten la situación) para que te lo computen como peon rural, sino tenés que tomar lo que te figura tal cual está, saludos Peon rural jubilacion 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Peon rural jubilacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: