| NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mari28 Meritorio
| Tema: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Vie Feb 24 2012, 11:17 | |
| Hola quisiera hacerles la siguiente consulta: Tengo un cliente que le tengo que hacer un reconocimiento de servicios por una empresa en la cual trabajo dos años y no figura ningun tipo de aportes en su historia laboral, la empresa ni figura y el no tiene recibo de suledo ni ningun otro tipo de pruebas. La empresa esta cerrada no existe mas...que hago?? manda un telegrama??? hay alguna posibilidad de probarlo?? |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Vie Feb 24 2012, 11:19 | |
| Hola Mari28
¿En qué años trabajó el señor?
Saludos |
|
| |
Mari28 Meritorio
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Vie Feb 24 2012, 11:49 | |
| Perdon son tres años y no dos y es de 1990-1993 |
|
| |
Mari28 Meritorio
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Mar Feb 28 2012, 09:23 | |
| hola perdon por la insistencia pero necesito alguna ayuda..alguien me podria dar una opinion?? Gracias!! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Mar Feb 28 2012, 10:39 | |
| - Mari28 escribió:
- Hola quisiera hacerles la siguiente consulta: Tengo un cliente que le tengo que hacer un reconocimiento de servicios por una empresa en la cual trabajo dos años y no figura ningun tipo de aportes en su historia laboral, la empresa ni figura y el no tiene recibo de suledo ni ningun otro tipo de pruebas. La empresa esta cerrada no existe mas...que hago?? manda un telegrama??? hay alguna posibilidad de probarlo??
Tendrias que fijarte los lineamientos de la 524 para ver como seria la probatoria para esos periodos. |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Vie Mar 02 2012, 21:58 | |
| Tuve un caso parecido, de una empresa grande, busqué en google y me saltó una dirección, envié TCL y forzé la verificación y me reconocieron los servicios. Espero te sirva mi experiencia. Saludos |
|
| |
Mari28 Meritorio
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Lun Mar 05 2012, 16:40 | |
| Cuando decis que forzaste la verificación a que te referís?? Pediste en Anses que ellos mismos verifiquen e investiguen en la empresa?? |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Lun Mar 05 2012, 19:49 | |
| Es solo un término mio. Forzás verificación al enviar TCL, aún cuando no tengas ninguna prueba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE | |
| |
|
| |
| NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE | |
|