| JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS | |
|
+6Mariana CAROE Anya dani83 Amber silvia hugo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silvia hugo Meritorio
| Tema: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Lun Sep 15 2008, 20:32 | |
| Hoy reclame nuevamente por las jubilaciones que estan demoradas desde Diciembre!!, el op0erador me dijo que envie carta documento al Director de ANSES. alguien tiene noticias si surte efecto? mil gracias |
|
| |
Amber Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Lun Sep 15 2008, 22:00 | |
| - silvia hugo escribió:
- Hoy reclame nuevamente por las jubilaciones que estan demoradas desde Diciembre!!, el op0erador me dijo que envie carta documento al Director de ANSES. alguien tiene noticias si surte efecto? mil gracias
Llamaste al 0800??? hay una opcion que es para denuncias...antes del mes te llaman y te dicen algo, por lo menos con las mías ha funcionado. En relacion a la CD o presentacion de pronto despacho, generalmente los mueven...cuando las presentas. Tenes el escrito de solicita pronto despacho?? si no lo tenes te paso uno. De todos modos creo que tienen orden de sacar todo el 2007 antes de fin de año...esperemos que asi sea |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Lun Sep 15 2008, 22:17 | |
| Amber,
Existe algun orden? Pro ej, primero pronto despacho, luego Carta compromiso, y por ultimo CD al Director? O, puedo hacer directamente la denuncia?
Gracias |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Lun Sep 15 2008, 22:19 | |
| Yo creeria que es indiferente el orden..manda los tres juntos para que aprendan |
|
| |
dani83 Gran Usuario
| |
| |
CAROE Meritorio
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 00:17 | |
| Hola chicas les cuento que el viernes presente mi primera jubilacion y les queria agradecer porque ustedes me ayudaron mucho a aprender y entender. De paso hago una pregunta cuanto tarda aproxidamente una jubilacion en ser otorgada? 6 meses? puede ser? Muchas gracias por todo y las felicito por el foro!! |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 00:23 | |
| Hola Caroe! Bienvenida!!! a mi las simples en dos semanas o tres como mucho ya me las aprueban... las complicadas tardan mas...una que tengo con rr dd y autonomo/monotributo hace un mes que esta a resolucion |
|
| |
Amber Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 00:26 | |
| |
|
| |
CAROE Meritorio
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 00:33 | |
| Hola Chicas yo presente en Quilmes, vamos a ver que pasa! Lo unico que me tiene intranquila es que en el formulario de inicio en observaciones no puse que se aplique la 524(habia años que no figuraban) porque la iniciadora me dijo que no hacia falta que lo aplican automaticamente ¿sera asi???, me dijo que solo pusiera que se contaba con certificaciones de servicios, y yo tonta le hice caso!! Por eso preguntaba cuanto tardaban en otorgarlas!! Besos |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 00:35 | |
| |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 14:56 | |
| Cómo te envidio Anya, en Rosario han demorado 6 meses en aprobarme jubilaciones con SDM solamente!!!! |
|
| |
silvia hugo Meritorio
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 17:45 | |
| Gracias Amber ya mande pronto despacho y carta compromiso y reitere en el o800 y nadaaaaaaaa hoy fui a Profesionales en Parana y me dijeron que si mando carta al director las mandan a profesionales para resolver. Es muchisimo lo que demoran!!! |
|
| |
María Meritorio
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Mar Sep 16 2008, 20:25 | |
| Que suerte Anya, aca en CAp. Fed. es suepr lento. Tenes que estar atrás, llamar al 0800, presentar pronto despachos, yo hasta carta al defensor del pueblo le envio solicitándole que agilice el trámite...lo hago para tener mi conciencia tranquila y demostrarle al cliente que me preocupo. |
|
| |
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Miér Sep 17 2008, 00:04 | |
| Voy a preguntar una burrada garrafal seguramente ,pero como se cuentan los 220 dias,desde el momento del inicio , de lunes a viernes ,menos sabados y domingos?Lo tenia q preguntar |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Miér Sep 17 2008, 09:46 | |
| Gabriela, 220 corridos desde el inicio.
Me pueden explicar como hacen para que les funcione la denuncia en el 0800? lo hacen por titular o como apoerada, yo hice una sola como apoderada y ni me llamaron, ni cumplieron, ni nada. Toy desesperada. |
|
| |
Dra.m Meritorio
| |
| |
Dra.m Meritorio
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Miér Sep 17 2008, 11:12 | |
| perdon, no habia visto la respuesta. |
|
| |
Amber Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Miér Sep 17 2008, 11:54 | |
| - maria lujan escribió:
- Gabriela, 220 corridos desde el inicio.
Me pueden explicar como hacen para que les funcione la denuncia en el 0800? lo hacen por titular o como apoerada, yo hice una sola como apoderada y ni me llamaron, ni cumplieron, ni nada. Toy desesperada. MaríaLujan, hola, el tema es asi: te digo porque tengo 3 experiencias con el 0800... Vos llamas y haces el reclamo, te dan un nor de reclamo (o lo pedis antes de cortar) Antes de los 30 dias te llaman (en 2 de los casos que te comento me llamaron...y te explican en que esta) En los 3 casos al mes se movieron del estado en que estaban...dos salieron y la otra paso a otro estado...todavia estoy en la dulce espera... Al mes podes llamar de nuevo a la misma opcion (yo lo hice en este caso que te comento que no salio...y preguntar por el nro de reclamo, en que esta y re reclamar...en eso ando yo ...ahora... |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Miér Sep 17 2008, 19:12 | |
| gracias Amber, a mi me dieron numero de reclamo y todo, el problema es que jamas me llamaron, el 22 se cumplen los 30 dias (habiles segun me dijeron en el 0800) y el expediente ni se movió del estado que solia frecuentar |
|
| |
Amber Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS Miér Sep 17 2008, 20:25 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILACIONES DEMORADAS MAS DE 220 DIAS | |
| |
|
| |