ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 16:16

Hola a todos, les hago una consulta porque es el primer caso con fondo de desempleo que tengo.
Es una Sra. que nacio en febrero de 1949, con varios años en relacion de dependencia, de los cuales 3 años son postreiores a 09/1993.
En 11/2004 comnezo a percibir la prestacion de desempleo, durante un año.-
Por lo tanto no tendria que comprar nada por SDM.-
Ahora bien, quiero saber como se acredita el tema del fondo, tengo que acompañar los recibos? afectan a la declaracion jurada?
Les pido que alguien me oriente si?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 16:26

El subsidio por desempleo no afecta a la DDJJ, pues ésta se rige por el último movimiento de fondos en rel dep o autónomo. Acredita como servicios el tiempo que se haya percibido. Llevás los recibos y el la SPP detallás los períodos cobrados consignando "Subsidio por desempleo" y el detalle desde hasta por el tiempo en que cobró.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 16:31

lua2279 escribió:
Hola a todos, les hago una consulta porque es el primer caso con fondo de desempleo que tengo.
Es una Sra. que nacio en febrero de 1949, con varios años en relacion de dependencia, de los cuales 3 años son postreiores a 09/1993.
En 11/2004 comnezo a percibir la prestacion de desempleo, durante un año.-
Por lo tanto no tendria que comprar nada por SDM.-
Ahora bien, quiero saber como se acredita el tema del fondo, tengo que acompañar los recibos? afectan a la declaracion jurada?
Les pido que alguien me oriente si?

Saludos Laura Smile

Lua si no tenés recibos de cobro, asegurate que el tiempo que percibió la prestación por desempleo sea un año; el iniciador lo agrega por sistema; solo declaralo en la SPP.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 16:35

LUA PEDITE EN LA ANSES, LA PLANILLA "PRESTACION POR DESEMPLEO" DATOS NOMINATIVOS Y CUENTA CORRIENTE.... ALLI TE SALEN LOS DATOS EXACTOS..DESDE Y HASTA CUANDO.... EL RESTO COMO YA TE EXPLICARON LAS COMPAÑERAS !!!!

SUERTE Y CARIÑOS.
VIVI
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 16:37

Chicas mil :(gracias): por las respuestas!!!!!!!!!!!

Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 22:43

VIGA escribió:
LUA PEDITE EN LA ANSES, LA PLANILLA "PRESTACION POR DESEMPLEO" DATOS NOMINATIVOS Y CUENTA CORRIENTE.... ALLI TE SALEN LOS DATOS EXACTOS..DESDE Y HASTA CUANDO.... EL RESTO COMO YA TE EXPLICARON LAS COMPAÑERAS !!!!

SUERTE Y CARIÑOS.
VIVI

HOLA VIVI, YO NO LE DIJE ESO, PORQUE; POR LO MENOS A MI NUNCA ME DIRON LA PLANILLA DE PRESTACION POR DESEMPLEO; CADA UDAI CON "SU LIBRITO". (besito)
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMar Mar 10 2009, 22:52

Silvina.....yo he pedido la planilla que menciona Vivi y siempre me la han dado. Es prueba más que suficiente, y podés obtener los datos para luego ser cargados en la SPP. Cuando la necesites insistí porque te la tienen que entregar. Yo siempre la he pedido en la centro

Besos
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO EmptyMiér Mar 11 2009, 10:33

[quote="Mariana"]Silvina.....yo he pedido la planilla que menciona Vivi y siempre me la han dado. Es prueba más que suficiente, y podés obtener los datos para luego ser cargados en la SPP. Cuando la necesites insistí porque te la tienen que entregar. Yo siempre la he pedido en la centro

Besos[/quot

Hola Mariana, nunca la pedí en la Centro, porque por donde vivo me queda más cómodo la Norte y aún con poder no me la quieren dar, dicen que "es información personal" JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO 123288 JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO 104228 Le voy a robar una frase a una amiga "cada UDAI es un mundo......."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO   JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION Y FONDO DE DESEMPLEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fondo de desempleo
» fondo de desempleo
» Fondo de desempleo
» fondo de desempleo
» Fondo Desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: