ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me dictaron sentencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la 99
Meritorio



Mensajes : 69

me dictaron sentencia  Empty
MensajeTema: me dictaron sentencia    me dictaron sentencia  EmptyJue Mar 15 2012, 14:52

a mediados del 2010 inicie reajuste sali sorteada en el 10. es un caso de jubi rti y despues como no se volvieron a presentar los requerimientos la pasaron a jubi ordinaria y comenzo a percibir un haber inferior. pido movilidad me dan badaro y padilla pido movilidad segun las variaciones del indec. me da despues del 31/3/95 me aplican badaro y apartir de 1/03/2009 la movilidad establecida por la 26417 en cuanto a la actualizacion art 2 punto 4 526/95 y para recalcular la pc y la pap me dan elliff tambien me declaran la inconstitucionalidad del art 7 inc 2. lo que quiero es saber cuanto es lo que van a liquidar aproximadamente para saber si apelo o no. como hago para hacer el calculo? cuando mande a hacer el calculo por el blue corp me dieron una liquidacion que presente en el expediente puedo mandar a hacer una teniendo en cuenta la sentencia? disculpen por quizas las obviedades pero quiero decirle a mi cliente lo que puede llegar a cobrar.
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

me dictaron sentencia  Empty
MensajeTema: Re: me dictaron sentencia    me dictaron sentencia  EmptyJue Mar 15 2012, 23:38

jamas digas a tu cliente lo que puede llegar a percibir.
Volver arriba Ir abajo
 
me dictaron sentencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: