Hola foristas. Queria preguntarles vuestra opinión a algo que me paso con una sentencia en el juzgado 9. Cuando me notifico la apelo porque me dan lugar a la demanda parcialmente. Hago la liquidacion y me da bien igual segun sentencia y como veo que anses no apela desisto de mi apelacion para no demorar el cobro.
El escrito lo deje a fines de diciembre del año pasado por mesa receptora de escritos. Cuando desisto el juzgado dice que verificando por sistema IURIx on line observa que hay dos presentaciones (la mia) y otra del 2 de febrero de este año que no pudieron ser ubicadas y me ordenan que notifique por cedula al anses para que manifieste lo que estime a fin de evitar nulidades.
La verdad en la Mesa receptora se perdio el escrito y bueno ahora ya desisti, menos mal que igual la sentencia no perjudica a mi cliente, igual de lo contrario no lo hubiera hecho, pero me enoja que igual tengo que soportar el proceso de apelacion porque Mesa receptora perdio el escrito e igual valdria la apelacion de Anses. Saludos