ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me perdieron escrito en mesa receptora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me perdieron escrito en mesa receptora Empty
MensajeTema: Me perdieron escrito en mesa receptora   Me perdieron escrito en mesa receptora EmptyJue Mar 15 2012, 20:07

Hola foristas. Queria preguntarles vuestra opinión a algo que me paso con una sentencia en el juzgado 9. Cuando me notifico la apelo porque me dan lugar a la demanda parcialmente. Hago la liquidacion y me da bien igual segun sentencia y como veo que anses no apela desisto de mi apelacion para no demorar el cobro.
El escrito lo deje a fines de diciembre del año pasado por mesa receptora de escritos. Cuando desisto el juzgado dice que verificando por sistema IURIx on line observa que hay dos presentaciones (la mia) y otra del 2 de febrero de este año que no pudieron ser ubicadas y me ordenan que notifique por cedula al anses para que manifieste lo que estime a fin de evitar nulidades.
La verdad en la Mesa receptora se perdio el escrito y bueno ahora ya desisti, menos mal que igual la sentencia no perjudica a mi cliente, igual de lo contrario no lo hubiera hecho, pero me enoja que igual tengo que soportar el proceso de apelacion porque Mesa receptora perdio el escrito e igual valdria la apelacion de Anses. Saludos
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Me perdieron escrito en mesa receptora Empty
MensajeTema: Re: Me perdieron escrito en mesa receptora   Me perdieron escrito en mesa receptora EmptyJue Mar 15 2012, 23:37

si anses acompaña la copia sellada si, sino marche preso no hay apelacion, igual estamos hablando de juzgado 9 el escrito lo perdieron ellos no mesa receptora
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me perdieron escrito en mesa receptora Empty
MensajeTema: Re: Me perdieron escrito en mesa receptora   Me perdieron escrito en mesa receptora EmptyLun Mar 19 2012, 10:35

Hola alterum non ladeare. Creia que era la mesa la que perdia los escritos, ya le estaba perdiendo confianza. Gracias por pasarme ese dato voy a investigar en el juzgado si es que estan esos escritos. Gracias!!! Buen comienzo de semana!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me perdieron escrito en mesa receptora Empty
MensajeTema: Re: Me perdieron escrito en mesa receptora   Me perdieron escrito en mesa receptora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me perdieron escrito en mesa receptora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER PREVISIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO. EXTRAÑAS DEMOSTRACIONES DE VERDAD ABSOLUTA Y OTRAS DEMOSTRACIONES DE QUE NO GIRAMOS ALREDEDOR DEL SOL SINO DEL EGO
» Modelo de escrito de memorial de bien probado
» escrito en RH va con firma del actor?
» REPARACION-MURIO-PENSION
» Escrito Incumplimiento Sentencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: