ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses-Autorizacion de Gestion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion EmptyMar Mar 27 2012, 08:48

gente linda:

un cliente fue a presentar el tramite de RTI y como no le tomaron un periodo en Blanqueo, le manifestaron que habìa que modificar el Sicam-
La duda es que le hicieron firmar una autorizacion de gestiòn para diligenciar aplicativo SICAM- ¿esto significa que la modificaciòn la hara el mismo ANSES? es la primera vez que me sucede por eso la duda o ¿simplemente es la autorizacion para darlo de baja como metodologia nueva?
intento cargar la modificacion y me sale que ya tienen plan presentado y dudo si enviarlo de nuevo al anses a pedir la baja ya que esta discapacitado -

si a alguien le paso algo similar, le agradecere comparta la experiencia-


saluditos y muchas bendiciones!!

_____________
Nidia

"Atenta a las Jesualidades de la vida"
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Re: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion EmptyMar Mar 27 2012, 09:00

hola amiga !!!

No me paso algo similar, pero pienso que son los tramites que Anses gestiona directamente, y ese sicam es el que ellos armaron nuevamente.
Ademas el sr. debe haber firmado algo mas para ellos poder concluir el tramite.

Anses-Autorizacion de Gestion 543983 Anses-Autorizacion de Gestion 543983
bendiciones

Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Re: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion EmptyMar Mar 27 2012, 09:19

Anses-Autorizacion de Gestion 95851 gracias Maria!!
pienso igual, pero dejo la consulta por las dudas!!

un abrazo


______________

Nidia
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Re: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion EmptyMar Mar 27 2012, 09:26

Nidia escribió:
Anses-Autorizacion de Gestion 95851 gracias Maria!!
pienso igual, pero dejo la consulta por las dudas!!

un abrazo


______________

Nidia


Si. Seguro.
Necesitamos conocer experiencias....
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Re: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion EmptyMar Mar 27 2012, 11:48

Nidia
¿Te fijaste si podés ingresar al Sicam si el que está vigente es el que hiciste o fue modificado.? Si es el tuyo habría que averiguar por qué no dieron la baja para permitir la nueva liquidación. Si cambiaron la clave ya tenés la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Re: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion EmptyMiér Mar 28 2012, 14:52

hola almabal!! entre sin problemas y el sicam es el que envie yo oportunamente pero obvio al intentar modificarlo no me permite-

mi duda surge sobre si habiendo el titular firmado la autorizacion de gestion, que obvio no entendio cuando se la extendieron por que me trajo todo a mi, debia solicitar la baja del sicam por la nota habitual- en el formulario consta que toman la clave de afip para el tratamiento- tambien le asignaron turno para el 9/04-

tengo ganas de entrar y cambiarle la clave y mandar a dar la baja y continuar yo... que opinas?

saluditos y gracias por el aporte de todas!


bendiciones


_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anses-Autorizacion de Gestion Empty
MensajeTema: Re: Anses-Autorizacion de Gestion   Anses-Autorizacion de Gestion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anses-Autorizacion de Gestion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: