ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reimputacion intereses resarcitotios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

reimputacion intereses resarcitotios Empty
MensajeTema: reimputacion intereses resarcitotios   reimputacion intereses resarcitotios EmptyMiér Mar 28 2012, 11:28

Hola tengo un problemita les comento . pague mal instereses resarcitorios . en vez de pagar cod 351-896 051 pague cod 302 895 051 es decir los imputaron a intereseres resarcitorios de programa medico obligatorio. son desde 08/2006 al 11/2011 . desde la pagina afip en ccta. cte para monotributistas y autonomos pude reimputar parte de cada periodo mal pagado . me sigue quedando saldo a favor y sldo deudor. mi consulta es si el resto que me queda reimputar tengo que hacerlo a traves de f 399 y si esta bien el codigo que tengo que poner en alta 351 -896 - 051 que corresponderia a intereses resraciotorios contribucion seg social. al entrar al sicam la deuda me sale en cero en cuanto a los $ 35 de aporte sdm . solo me quedan los intereses por pagar .
No se si me hice entender. Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

reimputacion intereses resarcitotios Empty
MensajeTema: Re: reimputacion intereses resarcitotios   reimputacion intereses resarcitotios EmptyDom Abr 01 2012, 21:21

si te sigue quedando saldo a favor en cuenta corriente tenes que hacerlo desde ahí, primero debes cancelar el interes resarcitorio y luego los punitorios, si cancelas estos primeros solo va a ser por una parte y van a seguir aumentando, te hablo desde mi experiencia, no se como explicarte pero a veces la deuda viene de los asientos anteriores (pero siempre dentro del mismo período) y no donde se te refleja que está, saludos reimputacion intereses resarcitotios 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

reimputacion intereses resarcitotios Empty
MensajeTema: Re: reimputacion intereses resarcitotios   reimputacion intereses resarcitotios EmptyMiér Abr 11 2012, 08:33

mil Gracias !!!!!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reimputacion intereses resarcitotios Empty
MensajeTema: Re: reimputacion intereses resarcitotios   reimputacion intereses resarcitotios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reimputacion intereses resarcitotios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: