ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION CEGUERA LEY 20.888

Ir abajo 
AutorMensaje
Dra. Love
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

JUBILACION CEGUERA LEY 20.888 Empty
MensajeTema: JUBILACION CEGUERA LEY 20.888   JUBILACION CEGUERA LEY 20.888 EmptyJue Mar 29 2012, 15:28

Hola! Como estan? Queria que me corrigieran una Jubilacion que estoy tramitando según ley 20.888.

Aclaro ya concurrí a la UDAI, la ceguera congénita esta comprobada y tambien cumple todos los requisitos exigidos por ley, me dijeron que me la iban a acordar sin problemas PERO si o si le debía hacer previamente el sicam.

Entonces, cuento con estos datos:

Es un hombre, fecha de nacimiento 13/09/1949. Es decir al dia de la fecha cuenta con 63 años 06 meses y 16 dias, cumple sobradamente con el requisito del articulo 1º

El tema es consultando el el Padron Histórico de Autonomos me surge:

Datos Afiliación
N° de Afiliado: XXXXXXXX N° de Cuenta XXXXXXX
Fecha de Afiliación 12/76 Fecha de Inicio: 12/76
Caja: I Codiogo Actividad: 298
Fecha de Matriculación: 00/00 Fecha de Reinscripción: 00/00
Código de Cese: 0 Fecha de Cese: 00/00
Ultima Categoría: A Fecha: 02/86

Aclaro que en el sicam situacion de revista no surge ningun pago ni ninguna otra cosa

Entonces mis dudas son:

el sicam se lo hago asi:

Fecha de inicio: 10/1967 hasta 09/93

12/76 aplico que beneficio?

Por favor diganme que esta mal, estoy trabada con eso y de ahi no puedo salir pale

Gracias!

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos


Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION CEGUERA LEY 20.888
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion por ceguera
» jubilacion por ceguera
» jubilacion ceguera...
» jubilacion ley ceguera
» Jubilacion por ceguera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: