ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noepa
Meritorio



Mensajes : 18

ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES Empty
MensajeTema: ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES   ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES EmptyJue Abr 05 2012, 20:15

Hola Colegas: quisiera saber qué interpretación le dan a lo que resolvió la Jueza de Seg. Soc., respecto de las astreintes progresivas, dijo:
"$50 diarios, los que se incrementarán cada 30 ds. de vencido el plazo, duplicándose la suma según corresponda y hasta tanto se efectivice la manda judicial"
Yo interpreto que el 1er. mes es $50 diarios; el 2do. $100; el 3º $200; el 4º $400, y así hasta que actualice el haber. Será así? Mi duda es porque ya hace 3 años que salió la sentencia y ANSeS no paga. Ya voy por el 3er. embargo de cuentas para que mi cliente cobre.
Ahora de ser esa la interpretación de las astreintes y seguir la ANSeS sin pagar dentro de un año mi cliente va a cobrar $1.000.000.- de astreintes y me parece mucho.
Espero opiniones de Uds.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES Empty
MensajeTema: Re: ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES   ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES EmptyJue Abr 05 2012, 23:47

El tema es interesante por sí mismo. Habría que constatar si las pagan efectivamente.
Son medidas conminatorias precisamente por el fin que conllevan. El pago inmediato de la sentencia las dejan sin efecto.
Quedará al arbitrio del juez exigirlas integralmente o suspenderlas.
Mirá por favor, este es un archivo interesante, podés extraer material,

http://www.pjn.gov.ar/Publicaciones/00019/00022396.Pdf

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Noepa
Meritorio



Mensajes : 18

ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES Empty
MensajeTema: Re: ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES   ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES EmptyLun Abr 09 2012, 18:14

gloria escribió:
El tema es interesante por sí mismo. Habría que constatar si las pagan efectivamente.
Son medidas conminatorias precisamente por el fin que conllevan. El pago inmediato de la sentencia las dejan sin efecto.
Quedará al arbitrio del juez exigirlas integralmente o suspenderlas.
Mirá por favor, este es un archivo interesante, podés extraer material,

http://www.pjn.gov.ar/Publicaciones/00019/00022396.Pdf

Hola, Gracias por contestarme. Yo ya cobré dos veces astreintes, pasa que hasta ahora la Jueza había fijado $30.- diarios. Lo que me llamó poderosamente la atención fueron los montos que me fijó ahora, en su última resolución. Si bien es cierto que ya voy por el tercer embargo de cuentas de la ANSeS, porque no cumple con poner al pago el haber correcto de mi cliente.
Mi duda era saber si Uds. interpretaban la Resolución igual que yo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES Empty
MensajeTema: Re: ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES   ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASTREINTES EN EJECUCION DE SENTENCIA CONTRA ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Astreintes contra ANSES
» jubilacion pensionadas
» SI ANSES NO PAGA, BOSSIO RESPONDE CON ASTREINTES
» FALLO CONTRA ANSES!!!!
» DEMANDA CONTRA ANSES RTI DENEGADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: