andresgpj Meritorio
| Tema: Dictamen C. Medica no llega (Tema separado) Dom Abr 08 2012, 10:41 | |
| Hola yo tengo 2 casos por retiro por invalidez, ambos tienen sentencia de la camara con incapacidad favorable y fueron enviados hace 2 año a comision medica (segun la camara) pero alli me contestan que no tienen nada, ya que los expdtes no les llegan mas. En ANSES me informan que para ellos sigue denegado como cuando lo denego la comision medica y que no les aparece la apelacion a camara. Mi pregunta es si alguien sabe que hacer en este os casos o como hacer para averiguar a donde fueron a parar. Si alguien me puede orientar o decirme a donde tengo que comunicarme para hacer el reclamo. Desde ya muchas gracias. |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Dictamen C. Medica no llega (Tema separado) Lun Abr 16 2012, 15:22 | |
| en la cámara deben tener algún comprobante del envío o por lo menos podrán informarte a quien le notifican para hacer el reclamo correspondiente, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
andresgpj Meritorio
| Tema: Re: Dictamen C. Medica no llega (Tema separado) Mar Abr 24 2012, 10:06 | |
| Gracias Docta efecdtivamene en la sala me dieron la informacion y con eso me voy a la comision medica central para que con esos datos busquen el expdte. Despues te cuento como sigue todo. Muchas gracias. |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Dictamen C. Medica no llega (Tema separado) Mar Abr 24 2012, 10:15 | |
| por favor, contanos, así aprendemos de tu experiencia, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
andresgpj Meritorio
| Tema: Re: Dictamen C. Medica no llega (Tema separado) Miér Abr 24 2013, 09:38 | |
| Hola les cuento que en este caso lo que hice fue pedir la copia de la sentencia que se encontraba en el protocolo del la sala y ademas la hoja de ruta de la remision del expdte. Con todo esto me fui a la comision medica central, presente esta documentacion; por otro lado me dirigi a la udai anses en donde habia iniciado en tramite y alli adjuntaron la sentencia y le dieron continuidad al expdte hast que le liquidaron. Muchas gracias por el aporte a todos y espero que mi experiencia sirva para otros. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dictamen C. Medica no llega (Tema separado) | |
| |
|