ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajustes gendarmería , a quien demandar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silpol82
Meritorio



Mensajes : 3

Reajustes gendarmería , a quien demandar. Empty
MensajeTema: Reajustes gendarmería , a quien demandar.   Reajustes gendarmería , a quien demandar. EmptyLun Abr 09 2012, 13:39

Hola. Tengo que iniciar un juicio por reajuste de haberes de una pensionada de un gendarme. Estuve leyendo y se trata de una fuerza de seguridad, lo que quiero saber es si demando al Estado Nacional Ministerio de seguridad? gRACIAS, tal vez para ustedes sea una pregunta muy obvia pero a mi me despejaría la duda. A quien me pueda ayudar agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reajustes gendarmería , a quien demandar. Empty
MensajeTema: Re: Reajustes gendarmería , a quien demandar.   Reajustes gendarmería , a quien demandar. EmptyLun Abr 09 2012, 23:26

http://www.gendarmeria.gov.ar/

Entrando en la Biblioteca del Foro, te conduce a FFAA y Fuerzas de Seguridad, de ahí, te vas al link de arriba, ahí te confirma que Gendarmería, efectivamente pertenece al Ministerio de Seguridad.

Fijáte si te informan de algún paso previo administrativo que deberás cumplimentar antes de la demanda judicial.

Realmente no tengo experiencia en ese tipo de demanda, esperá por más opiniones.


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
silpol82
Meritorio



Mensajes : 3

Reajustes gendarmería , a quien demandar. Empty
MensajeTema: Re: Reajustes gendarmería , a quien demandar.   Reajustes gendarmería , a quien demandar. EmptyMar Abr 10 2012, 12:06

Muchas gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajustes gendarmería , a quien demandar. Empty
MensajeTema: Re: Reajustes gendarmería , a quien demandar.   Reajustes gendarmería , a quien demandar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajustes gendarmería , a quien demandar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: