ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Directa sin afiliacion a autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

Pension Directa sin afiliacion a autonomos Empty
MensajeTema: Pension Directa sin afiliacion a autonomos   Pension Directa sin afiliacion a autonomos EmptyVie Abr 13 2012, 09:12

Hola BUen día a todos!! les hago una consulta, el 18 de abril tengo que presentar una pension de una sra que fallecio en el 2002 y te nia hasta el año 1992 12 años de aportes, le compre por moratoria hasta completar los 30 años y el viudo ya pago de contado, ya que es jubilado. Eh leido mucho en el foro para tomar el coraje de hacerla, mi pregunta es que como ya lei la tengo que presentar por insistencia, algunos han comentado que hay que escribir el tema en observaciones del SPP, otros que se puede presentar con una nota. Que tendría que escribir en dicha nota????
Muchas gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Pension Directa sin afiliacion a autonomos Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa sin afiliacion a autonomos   Pension Directa sin afiliacion a autonomos EmptyVie Abr 13 2012, 16:29

Hola, yo las he presentado´como siempre, sin ninguna nota, hasta ahora, salvo, que fue la primera, fue denegada y la eleve a la carss, después todas las otras salieron super rápido y desde la misma udai. Mucha suerte para vos también (les paga dos años de retroactivo)
Volver arriba Ir abajo
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

Pension Directa sin afiliacion a autonomos Empty
MensajeTema: Pension Directa sin afiliacion a autonomos   Pension Directa sin afiliacion a autonomos EmptyVie Abr 13 2012, 19:24

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Veremos como actua la UDAI de aca!!!!! Saludos y buen fin de semana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension Directa sin afiliacion a autonomos Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa sin afiliacion a autonomos   Pension Directa sin afiliacion a autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension Directa sin afiliacion a autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DIRECTA SIN AFILIACION DE AUTONOMOS (LEY 18.038)
» Pensión sin afiliación de autónomos
» PENSION SIN AFILIACION DE AUTONOMOS
» Pensión sin Afiliación de Autónomos
» Recurso pension sin afiliación en autónomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: