Mi cliente, que es mi suegro,ya le inicié los tramites jubilatorios,tiene 60 años, tiene 28 años todos docentes, con sus certificaciones ,decreto 137,etc y además 22 años, varios simultaneos, en la salud, todo eso en la Provincia de San Luis, que transfirió la caja a(año 2005 la nación, como docente es actual Director de Escuela Tecnica(ex nacional,transferida a la Pcia en 1993), todo además acompañada de un Reconocimiento de servicios,que fué iniciado en la AFJP NACION (Año 2005),luego de 2 años,ANSES,le reconoce 25 años de servicios, entre los cuales hay varios comunes(son los de salud).
Bueno, mi duda,es que el expediente,lo han enviado desde hace 1 mes a la udai San Rafael-Mendoza, para verificacion ????, no sé que es lo que van a verificar, en San Rafael, porque :1) Mi cliente siempre trabajó en San Luis.2) ¿Verifican, lo que ya está verificado,en la Resolucion de Reco de anses??
Mi cliente ,varios años aportó a la afjp Nación, (1994 a 2007) y allí hizo aportes como docente(especial) y tambien aportes comunes( salud),talvez ahí está el problema, gracias si me pueden explicar el tema.