ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

servicio domestico mas de 16 hs

5 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

servicio domestico mas de 16 hs Empty
MensajeTema: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyLun Abr 16 2012, 09:55

Hola chicos queria consultarles si ultimamente iniciaron sdm con mas de 16 horas, el tema es que los pagaron en tiempo y forma, pero el empleador nunca se dio como tal en afip, y por ende no puede hacer certificacion de servicios. Se que de acuerdo a la circuar la piden pero queria saber las experiencias reales si anses lo pide porque como sabemos cada uno pide lo que se les antoja gracias
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyLun Abr 16 2012, 14:49

lo que tenés que presentar son los formularios PS 6.293 (es la certificación del dador de trabajo) y PS 6.294, (declaración jda trabajador) presenté un caso de 16 hs real pagado en tiempo y forma y no tuve inconvenientes, saludos. servicio domestico mas de 16 hs 618258

Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptySáb Abr 21 2012, 13:10

Muchas Gracias!! queen
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyDom Abr 29 2012, 08:38

por las dudas aclaro, yo lo que me referia es que en anses me pedian inscripcion en afip del empleador ademas de la certificacion. Y si bien es real y pagado en tiempo y forma jamas el empleador se inscribio en Afip esa era mi preocupacion gracias
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyDom Abr 29 2012, 11:27

HOLA: CUIDADO SI SON ANTERIORES A LA LEY 26063, PQ A MI ME DENEGARON 1 AÑO PQ ESTABA PAGADO CON 102 Y ERAN DEL 2005. SOSTIENEN Q CORRESPONDEN AL REGIMEN GRAL. AVERIGUA EN ANSES
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyDom Mayo 20 2012, 08:09

muchas gracias noelina, si son de 6 a 9 horas esta bien pagarlos con el 102? gracias el periodo pagado es desde el 2004
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyMiér Ago 15 2012, 08:51

hola chicos les cuento que finalmente lo presente a los pocos dias, eran periodos desde el 2004 en tiempo y forma con deuda 0 lo inicie en anses con los formulacios (sin inscripcion en afip del dador) NO verificaron lo enviaron a udai flores hoy salio acordado! bien muy bien ahora esperar a que cobre gracias a todos los que colaboraron!
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs EmptyMiér Feb 06 2013, 10:21

hola foristas...les cuento, hacia tiempo que no presentaba jubilaciones con sd debido a que no accedi más a presentar aquellas que no eran reales x los riesgos que se corren, pero en agosto del 2012 presentamos una ya que el trabajo era real y estaban todos los aportes pagados en tiempo y forma, hoy salio denegada, todavia no llego la notificación para ver cuales son los fundamentos, me comento la señora que vinieron a verificar en el barrio, ni bien tenga la resolución les cuento para ver que puedo hacer con esto...
cuando lo presentamos la chica que nos atendio en anses dijo que no iba a haber problemas ya que estaba todo pagado en tiempo y forma, estaban los papeles, etc, es más dijo que ni siquiera creian que vayan a verificar...
la verdad nunca pense que iba a salir denegado...
gracias por escucharme o leerme y permitirme compartir con uds la angustia que tengo hoy...como siempre saber que estan del otro lado para lo bueno o lo malo es gratificante...
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

MensajeTema: sdm   servicio domestico mas de 16 hs EmptyMiér Feb 06 2013, 14:20

NOELINA escribió:
HOLA: CUIDADO SI SON ANTERIORES A LA LEY 26063, PQ A MI ME DENEGARON 1 AÑO PQ ESTABA PAGADO CON 102 Y ERAN DEL 2005. SOSTIENEN Q CORRESPONDEN AL REGIMEN GRAL. AVERIGUA EN ANSES
Te pregunto: los extemporáneos, sólo se pueden declarar y pagar desde enero 2006, verdad?
Según tengo entendido, hubo una ley de blanqueo de personal rrdd, pero no recuerdo el nro. Es así? Carlos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: servicio domestico mas de 16 hs   servicio domestico mas de 16 hs Empty

servicio domestico mas de 16 hs
Página 1 de 1.