ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con el 460

Ir abajo 
AutorMensaje
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

problemas con el 460 Empty
MensajeTema: problemas con el 460   problemas con el 460 EmptyLun Abr 16 2012, 19:25

Estimados colegas, quisiera hacerles una consulta,tengo que realizar la jubilación de un señor con la totalidad de aportes autónomos. Su categoría es 000, sociedad comercial. Cuando quise liquidar me salía error de liquidación 100. Consultando en AFIP me informan que debo modificar a través del F460 la situación de revista a saber: en un tramo me dicen que debo poner q no tiene empleados a cargo, o sea 0, y que en el tramo del 2005/2007 eliminar la categoría, y figura por defecto cantidad de empleados 44.
Consultando con el cliente me dice que no hay tal cantidad de empleados y en afip me informan via mail que modifique la categoria optativa y ponga 0 en cantidad de empleados en ambos tramos.
El cliente en afip lleva el formulario confeccionado pero le dicen que no pueden modificar los 44 empleados, que ello viene por defecto y solo se modifica la categoría optativa. Así es que firma el formulario en presencia de la empleada de afip quien le dice que ahora cualquier persona puede continuar con el trámite porque el formulario está certificado. La pregunta es: no fue salvado el error de la cantidad de empleados que dice 0 en el tramo que según afip debe decir 44, si concurro a la dependencia de afip, puedo salvarlo yo? puede corregirse antes y poner q lo salvado vale? gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el 460
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: