lolim Auxiliar
| Tema: autonomo-monotributo Mar Abr 17 2012, 16:51 | |
| hola a todos queria consultarles sobre un caso : tengo un cliente nacido el 15/12/1950 con regimen especial de la ley 20740 monotributista-autonomo que veo en sicam que esta acogido a la moratoria 592/79 y dice q debe 8 meses e intereses del detalle de deuda.... nunca me toco un caso asi con dicha moratoria mi duda es q debo hacer pagar esos 8 meses e intereses del detalle de deuda? y podre usar la 24476 para los meses q le faltan? desde ya muchas gcias |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: autonomo-monotributo Mar Mayo 01 2012, 13:59 | |
| fijate si realmente te conviene, si te acojes a la moratoria 592/79 debés respetar los períodos de la moratoria, si no te acojes a la moratoria, es como que nunca existió y te manejas como cualquier sicam, lo pagado se imputa a los períodos mas antiguos, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: autonomo-monotributo Mar Mayo 01 2012, 14:45 | |
| es como dice docta, yo tuve un caso y puse NO en la opcion de la moratoria 592, y trabaje con un sicam normal imputandose los pagos q tenia a la deuda del sicam automaticamente ( disminuyendo la misma)...de lo contraio si pones que SI tenes que tener en cuenta en la liquidacion el sicam1 y sicam2 de acuerdo a los periodos que compres.... |
|
lolim Auxiliar
| Tema: Re: autonomo-monotributo Jue Mayo 03 2012, 09:32 | |
| gcias docta y coquis preferi poner que no optaba por la moratoria 592 y me maneje como dicen ustedes con un sicam comun. muchas gcias!!!
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: autonomo-monotributo | |
| |
|