ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilación SDM un año de verificación

2 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilación SDM un año de verificación Empty
MensajeTema: Jubilación SDM un año de verificación   Jubilación SDM un año de verificación EmptyMiér Abr 18 2012, 11:50

Buen dia amigos foristas, tengo un expediente con periodos pagos en tiempo y forma, como asi tambien pagos extemporaneos para abonar periodos intermedios a aquellos, el tema es que ya lleva un año en verificación, no he querido presentar pronto despacho por temor a un rechazo dado que efectivamente la Señora trabajo y sigue haciendolo pero en negro desde que presente el expediente, he leído en el foro sobre homologación en el ministerio de trabajo, teniendo en cuenta que en otros expedientes al tratar de apurarlos me han pedido que que concurra el dador con dos testigos, y en este caso no hay vecinos por ser una zona de casas de fin de semana, pregunto seria viable apurar el expediente con una homologación? alguien tiene una experiencia que me pueda ayudar? resalto que es un caso del año pasado antes de las circulares de diciembre y enero. gracias.
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación SDM un año de verificación Empty
MensajeTema: Re: Jubilación SDM un año de verificación   Jubilación SDM un año de verificación EmptyMar Mayo 01 2012, 13:57

preguntaste en la udai las razones de la demora? fijate si allí te piden la declaración jurada y los testigos y ahí presentas la homologación, fijate porque a lo mejor ya está por acordarse, saludos Jubilación SDM un año de verificación 618258

Jubilación SDM un año de verificación
Página 1 de 1.