ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta sobre certificaciones de servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre certificaciones de servicios Empty
MensajeTema: consulta sobre certificaciones de servicios   consulta sobre certificaciones de servicios EmptyVie Abr 20 2012, 11:40

les comento que en una empresa donde tengo que solicitar una certificacion de servicios me la hicieron incompleta y la firma del empleador sin certificar, cuando se las devuelvo, me dicen que esta bien hecha y yo certifique la firma del empleador INSOLITO!!!
como procedo?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

consulta sobre certificaciones de servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre certificaciones de servicios   consulta sobre certificaciones de servicios EmptyVie Abr 20 2012, 11:51

Telegrama Ley citando periodos desde-hasta, tarea realizada, exprese el lugar de radicacion de la documental y la obligatoria certificacion.
Pinta que hay aportes omitidos, por eso no certifican (los que llamas incompletos)

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

consulta sobre certificaciones de servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre certificaciones de servicios   consulta sobre certificaciones de servicios EmptySáb Abr 21 2012, 21:20

zulecastagnani escribió:
les comento que en una empresa donde tengo que solicitar una certificacion de servicios me la hicieron incompleta y la firma del empleador sin certificar, cuando se las devuelvo, me dicen que esta bien hecha y yo certifique la firma del empleador INSOLITO!!!
como procedo?

gracias.
Te fijaste en el sipa como estan los aportes.
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

consulta sobre certificaciones de servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre certificaciones de servicios   consulta sobre certificaciones de servicios EmptyLun Abr 23 2012, 07:09

gracias a todos. En el SIPA figuran comunes, por eso opte por solicitarles la certificación de servicios.
En la libreta de la construccion están los periodos pero sin firmar por el banco y esta persona los necesita si o si para jubilarse, sino no llega.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

consulta sobre certificaciones de servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre certificaciones de servicios   consulta sobre certificaciones de servicios EmptyLun Abr 23 2012, 07:27

zulecastagnani escribió:
gracias a todos. En el SIPA figuran comunes, por eso opte por solicitarles la certificación de servicios.
En la libreta de la construccion están los periodos pero sin firmar por el banco y esta persona los necesita si o si para jubilarse, sino no llega.

Question Y si haces como te dijeron aca cuando consultaste sobre el mismo tema ?, (lee!)

https://previsional.forosactivos.net/t13457-empleado-de-la-construccion#88604


...porque si la empresa esta inscripta en esa epoca y el Sr. tambien tenes mas posibilidades....
Caso contrario No


slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre certificaciones de servicios Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre certificaciones de servicios   consulta sobre certificaciones de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre certificaciones de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: