ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de imputacion sdm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

cambio de imputacion sdm Empty
MensajeTema: cambio de imputacion sdm   cambio de imputacion sdm EmptyLun Abr 23 2012, 08:56

Hola gente!! Les comento: hice un cambio de imputacion de pagos de sdm del formulario 575 , lo hice con f.399 de afip. Quiero saber si me aceptaran el plan nuevo con los comprobantes d cambio de imputacion o voy a tener que esperar hasta que a ANSES le salga reflejado el cambio??. El error de pago fue que en vez de pagarse aporte a la seg social se abono en concepto de obra social al progr medico obligatorio , es decir nada que ver y esto me genero mucha deuda. Gracias Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

cambio de imputacion sdm Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion sdm   cambio de imputacion sdm EmptyLun Abr 23 2012, 09:16

A veces demora mucho en aparecer el cambio en el SIPA.
Tuve las dos experiencias. En una Udai no me quisieron recibir hasta que no apareciera el cambio.
En otra saque el turno y me presente con la documentacion probatoria de haber pedido la reimputacion.
Es muy importante que en la misma pagina de AFIP hagas el pedido de aceleracion del tramite dado que es para la jubilacion... bla.. bla... Ellos te responden y se ocupan.

slds.
Volver arriba Ir abajo
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

cambio de imputacion sdm Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion sdm   cambio de imputacion sdm EmptyLun Abr 23 2012, 09:22

Gracias por tu respuesta !!! Me podrias decir como se hace para agilizar el tramite desde la pagina de afip?? no conocia esa opcion . Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

cambio de imputacion sdm Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion sdm   cambio de imputacion sdm EmptyLun Abr 23 2012, 09:29

antonietam escribió:
Gracias por tu respuesta !!! Me podrias decir como se hace para agilizar el tramite desde la pagina de afip?? no conocia esa opcion . Gracias flower


Vas a tener que dar unas vueltitas por la pagina de AFIP, pero la vas a encontrar.
Entra a la pagina y busca DEFENSORIA.
Ahi seguis las indicaciones y vas a poder escribir tu pedido. Explica bien lo que te paso.. que tal dia hiciste el pedido en Afip y que tenes que presentar la jubilacion. Yo sacaria primero el turno el Anses y les contaria que tengo para tal fecha....
Volver arriba Ir abajo
antonietam
Meritorio



Mensajes : 11

cambio de imputacion sdm Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion sdm   cambio de imputacion sdm EmptyLun Abr 23 2012, 09:41

millones de gracias !!!!!!!!!!!!1 flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de imputacion sdm Empty
MensajeTema: Re: cambio de imputacion sdm   cambio de imputacion sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de imputacion sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: