ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autónomo - Categoría Optativa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Autónomo - Categoría Optativa Empty
MensajeTema: Autónomo - Categoría Optativa   Autónomo - Categoría Optativa EmptyMiér Abr 25 2012, 08:19

Hola foristas, tengo un caso de un Sr. que tiene varios años aportados como autónomo en una actividad comercial 000, pero que entre los años 80/2002, realizó aportes a una categoría optativa ("E"), porque así se lo intimó la DGI en aquel entonces, ya que contaba con más de una actividad comercial. Ahora bien, se va a jubilar por le 24241, sin moratoria, y en el PUC aparece solamente en una categoría "D". Le calculé el SICAM con la categoría E, y me arroja deuda cero, ahora mi duda es ¿Podré declararle la categoría optativa, aunque respetándole la actividad, por más que no aparezca en el PUC??. Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Autónomo - Categoría Optativa Empty
MensajeTema: Re: Autónomo - Categoría Optativa   Autónomo - Categoría Optativa EmptyJue Abr 26 2012, 00:45

Los datos del PUC tienen que figurar en SICAM iguales.- Ahora para liquidar marcas cat. optativa para tomar los pagos, pero ello no quita que mantenga los datos personales= PUC
Volver arriba Ir abajo
 
Autónomo - Categoría Optativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: