ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PENSION S/INSC. APORTES RRDD

5 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio

PENSION S/INSC. APORTES RRDD Empty
MensajeTema: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD EmptyJue Abr 26 2012, 12:38

flower Hola foristas, presente un tramite de un Sr.que queria obtener la pension por fallecimiento de la esposa,la cual tenia 7 años de aportes en relacion de dependencia.-No tenia inscripcion de autonomos,completo lo que le faltaba con la moratoria sin usar ningun decreto de nada.-La presentamos en Udai Barracas bajo insistencia, cuando voy a mirarlo por pantalla para seguir como estaba el tramite siempre me figura enexistente,ahora vuelvo con el titular y estaba denegada.-Nos entregaron la resolucion dice.-
Actuacion Administrativa,fulanito de tal Udadi Barracas,asuntos varios,resolucion denegada.-Despues dice el Jefe de la Unidad Barracas resuelve.-
1)-Desistimase la iniciación por insistencia del beneficio solicitado por el titular....o determinacion de la deuda del Sicam,situacion esta que impide definir el derecho y/o el haber de beneficio Pensión por Fallecimiento conforme la legislacion y las normas de procedimiento aplicacles (Ley 24241,sus complementarias y modificatorias,Ley 19549 y su reglamentacion-Decretos N.1759/72 y N 722/96.-
Con esta resolucion no se si hacer un recurso ante la Carss o directamente judicialmente.-Al no figurar en la pantalla,no se como proceder.-Desde ya gracias y agradezco alguna opinion al respecto.-
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD EmptyJue Abr 26 2012, 18:19

Es raro Yanel, hasta ahora las que he presentado, salieron todas bien, desde la udai misma. Por qué te pusieron actuación, si sacaste el turno como pensión?, y si presentás antes un recurso ante la udai, antes que ir a la carss, porque una vez que salen tardan bastante en resolverlas. Es sólo una opinión...
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD EmptyJue Abr 26 2012, 20:54

Yo presentaria el recurso ante la CARSS . A veces en la denegatoria te ponen otra cosa , como para denegar. Presentá el Recurso , seguro te la denegaron por la falta de inscripción
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS

MensajeTema: Re: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD EmptyVie Abr 27 2012, 10:26

opino igual que graciela....en la udai de mi zona me dijeron que generalmente se deniegan por falta de inscripcion pero al presentar el recurso ante la CARSS la aprueban rápido, no como los demas recursos pesentados por servicio domestico que demoran mas de un año...

mucha suerte y despues contanos como te fue...
Yanel
Meritorio

MensajeTema: Re: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD EmptyJue Mayo 03 2012, 07:34

Hola, gracias por las respuestas y los comentarios.-Pero no puedo presentar un recurso ante la Carss ya que tiene fecha 01/03/2012 y nunca recibieron la notificacion,sino que la fuimos a buscar porque nunca aparecio en pantalla como te dije anteriormente.-Creo que lo unico que me queda es ir a la justicia.-Y veo como preparo el escrito, algun modelo en especial hay, si me pueden informar.-Gracias.-
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD EmptyJue Mayo 03 2012, 08:03

Todos tus plazos cuentan a partir del dia que te notificaste

MensajeTema: Re: PENSION S/INSC. APORTES RRDD   PENSION S/INSC. APORTES RRDD Empty

PENSION S/INSC. APORTES RRDD
Página 1 de 1.