Buenos dias queridos foristas. Aqui queria consultarles si la demanda que arme de un trabajador con servicios mixtos esta bien, si los parametros que utilicé son claros.
Tuvo aportes como autonomos desde enero de 1963 a diciembre de 1970. No tengo documentacion de la categoria de este periodo que es el que utilizo efectivamente para incorporar a su jubilacion ya que desde el 6/71 al 7/93 tambien aporto como autonoma en varias categorias (B,C,E, A, B y D) pero las prescribio por ley 25321. Todo lo demas en relacion de dependencia. Se jubilo en junio del 2011.
Yo pedi primero para actualizacion de remuneraciones, aplicación para la PBU: Badaro hasta el 31/12/06 y para la PC y PAP inconstitucionalidad del art. 24, 63/94, 140/95 y art. 7 y 10 de la ley 23.928 segun fallos Elliff y mencionando Bruzzo.-
Ahora en relación al reajuste promedio de las remuneraciones de autónomos mencioné el fallo Mackler manifestando que para el cálculo del haber inicial según mi liquidación se tomaron los años necesarios para el mismo. Esto lo empalme con el fallo Volonté mencionando que conforme la liquidación de Anses, se la puso en esos años que declaró como autonomo en la categoria B. En realidad tengo temor de meter la pata porque no tengo prueba que no haya estado realmente en la categoria B. En este caso que me aconsejan que puedo hacer? Aqui pedi inconstitucionalidad del art. 36 de la ley 18038 y del decreto 1361/80.-
Con relación a la movilidad pedi inconstitucionalidad de los decretos que otorgaron aumentos a partir de la resolucion 298/08 y aplicación del fallo Badaro.-
Esto es todo, muchas gracias!!!!