ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucasr
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses Empty
MensajeTema: jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses   jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses EmptyVie Mayo 04 2012, 10:57

Buenos Dias colegas del foro, mi duda es la siguiente, tengo una clienta que trabajo los 30 años en la misma empresa, la misma fue cambiando de dueños y solamente tiene certificacion de servicios los ultimos 10 años que es cuando ingreso el nuevo dueño que es el que esta actualmente. Presente el tramite de jubilacion porque tengo entendido que mientras los los aportes figuren en el sijp por mas que no tenga la certificacion no hay problemas, pero que paso aca, resulta que habia un periodo de 8 años que no figura (periodo 86 -94) y me rechazaron el tramite obvio porque no le daban los años y me recomendaron que le haga un sicam. Hable con el empleador y me trajo los comprobantes de pago de aportes de esa epoca firmado y sellado por el banco. Ahora bien, presento el tramite de nuevo con esos comprobantes? o tengo que validar a los mismos antes del tramite?, consulto por este medio porque la udai me queda a 90 km. Gracias
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses   jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses EmptyVie Mayo 04 2012, 12:02

y en la certificacion por mas que te figuren los ultimos 10 años que fecha de inicio tiene?
Volver arriba Ir abajo
lucasr
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses   jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses EmptyVie Mayo 04 2012, 12:26

mi cliente la fecha de inicio es abril de 1982, en el periodo 86-94 no figuran aportes en el sijp, el resto hasta la actualidad esta todo bien, el empleador me alcanzo los comprobantes de aportes de esos periodos que no tiene anses firmado y sellados en por el banco donde se deposito, o sea los aportes estan hechos pero a anses no le figuran, mi pregunta es ; presento el tramite de nuevo llevando esos comprobantes o tengo que llevarlos a anses antes de presenta nuevamente el tramite para que me los validen?
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses   jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses EmptyVie Mayo 04 2012, 21:09

si figura en la certificación de haberes como fecha de ingreso la real para mi podrias tomar todo el periodo, por mas queno figuren en sijyp pero acompaña otras pruebas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses   jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion ordinaria, aportes que no fijuran en anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion ordinaria sin aportes en anses y 25 en IPS
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» JUBILACION ORDINARIA MUJER SIN APORTES
» Jubilacion ordinaria con aportes autonomos.!
» JUBILACION ORDINARIA ANSES - JUBILACION IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: