ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!

2 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar

Femenino

Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!! Empty
MensajeTema: Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!   Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!! EmptyMar Mayo 08 2012, 12:29

Hola estimados: disculpen pero no se que hacer con el Reajuste de mi mama, que vengo impugnando liquidacion de Anses hace 3 años y pico, luego de muchas vueltas logro que tengan que aprobar mi liquidacion porque Anses no contesto, la revisa el Secretario y me dice en Febrero que si no arreglo determinadas cosas, como por ej. aclarar el tipo de tasa no me la va a aprobar, voy a una colega (aclaro que es una liquid. del 82% movil, no se puede hacer con los programas tradicionales), le abono la misma y hasta el dia de la fecha no la pudo realizar por el tema que es la tasa de la caja de ahorro -.Comunicacion "A" 1828 BCRA, debido a esto el Juzgado me provee que de la liquidacion practicada de traslado, notifiquese con fecha del 3/5. Y si doy cumplimiento me la van a rechazar. Como hago para dilitar, presento un escrito con haberes en actividad actualizados, o espero que me realice la liquidacion. Pienso que tambien podria ir a hablar con el Secretario. No se. Gracias y perdon por lo extenso y quizas no tan claro de la redaccion.
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!   Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!! EmptyMar Mayo 08 2012, 17:38

rehace la liquidacion ninguna liquidacion es imposible si anses pudo y vos tendrias que poder
airis
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!   Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!! EmptyMar Mayo 08 2012, 17:46

alterum non ladeare escribió:
rehace la liquidacion ninguna liquidacion es imposible si anses pudo y vos tendrias que poder
Gracias alterum non ladeare!!! se que ninguna liquidacion es imposibile, pero realmente no se hacerla, y ojo que cuando la hice la primera vez, la pedi y abone, te puedo asegurar que esa liquidacion no la sabian realizar muchos previsionalistas, que se manejan con los sistemas tradicionales, es mas les pague a dos de los famosos y la hicieron mal, y yo por mas que saque todos los indices, no tengo la menor idea. Anses es mejor que yo y eso me duele mucho jaja. Gracias y Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!   Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!! Empty

Me intiman a dar traslado liquidacion - y no es la que me van a aprobar!!!!
Página 1 de 1.