Hola estimados: disculpen pero no se que hacer con el Reajuste de mi mama, que vengo impugnando liquidacion de Anses hace 3 años y pico, luego de muchas vueltas logro que tengan que aprobar mi liquidacion porque Anses no contesto, la revisa el Secretario y me dice en Febrero que si no arreglo determinadas cosas, como por ej. aclarar el tipo de tasa no me la va a aprobar, voy a una colega (aclaro que es una liquid. del 82% movil, no se puede hacer con los programas tradicionales), le abono la misma y hasta el dia de la fecha no la pudo realizar por el tema que es la tasa de la caja de ahorro -.Comunicacion "A" 1828 BCRA, debido a esto el Juzgado me provee que de la liquidacion practicada de traslado, notifiquese con fecha del 3/5. Y si doy cumplimiento me la van a rechazar. Como hago para dilitar, presento un escrito con haberes en actividad actualizados, o espero que me realice la liquidacion. Pienso que tambien podria ir a hablar con el Secretario. No se. Gracias y perdon por lo extenso y quizas no tan claro de la redaccion.