ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilacion del ejercito

2 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion del ejercito Empty
MensajeTema: Jubilacion del ejercito   Jubilacion del ejercito EmptyMiér Mayo 09 2012, 23:14

amigos foristas, solicito alguna ayudita al respecto, se me presenta el caso de un capellan del ejercito, tiene 72 años y 22 de antiguedad, y quiere jubilarse, no doy con la ley especifica (si bien creo es la 19.101, no logro sacar nada en claro), alguien me puede guiar? se le puede realizar el tramite?(entiendo de poder debe ser ante las autoridades correspondientes),alguien tuvo alguna vez una experiencia similar? gracias.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion del ejercito Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion del ejercito   Jubilacion del ejercito EmptyJue Mayo 10 2012, 00:20

Migue, entrá por Biblioteca, subítem Fuerzas Armadas FFAA, ahí encontrarás las páginas de las distintas fuerzas.
Traen toda la legislación vigente, y te informarás de tus dudas. Jubilacion del ejercito 95851

Jubilacion del ejercito
Página 1 de 1.