ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Autonomos puros

3 participantes
AutorMensaje
caty19
Meritorio

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptyJue Mayo 17 2012, 09:44

Hola!!! Buen dia a todos!!!! Mi consulta es la siguiente: un cliete aporto siempre como autonomo; tiene enscripcion en 73 por puc y tenia hecho el tramite de unificacion de cuentas. Saque una liquidacion para ver cuantos años me da sicam y tiene 39 y 6 meses mas 8 meses de moratoria del 79. Hasta aca estaba bien encaminada, pero resulta q el señor saco una moratoria en el año 2004 q regularizaba desde el 07/1994 al 12/2003, la pago por debito, pero en si tuacion de revista me figura adeudado; en al acapite pagos figuran pagos y en el SIJP figuran los aportes.
Como hago para q sacar la deuda de estos años de la situacion de revista???
Tambien hay pagos de meses que figuran en el acapite pagos, pero en sit de rev figuran adeudados....q hago???
Muchisimas gracias por su ayuda!!
Saludos.
dani83
Gran Usuario
dani83

Femenino

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptyJue Mayo 17 2012, 19:14

juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptySáb Mayo 19 2012, 00:18

Supongo que es un plan de la Ley 25865 porque lo hizo en el 2004.
Si es totalmente autonomo deberas presentar multinota en afip para que te lo den de baja, y luego lo renunciarias con la 25321.
caty19
Meritorio

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptyJue Mayo 24 2012, 09:33

Gracias por la respuesta!!! Por que me decis que los renuncie??? Sin esos años no llega a los 30 de servicios. Tiene relacion con la moratoria ley 25835???
Gracias.
Saludos
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptyJue Mayo 24 2012, 15:07

caty19 escribió:
Gracias por la respuesta!!! Por que me decis que los renuncie??? Sin esos años no llega a los 30 de servicios. Tiene relacion con la moratoria ley 25835???
Gracias.
Saludos

Bueno si te lo dan de baja, y los necesitas no los renuncies.

Saludos
dani83
Gran Usuario
dani83

Femenino

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptyJue Mayo 24 2012, 16:50

Caty,

Entra primero a: Planes presentados--> Detalle--> Ver pagos. Aca conta cuantos pagos hizo.

Dsps entra: Impresiones --> Detalles de cuotas.

Entre esas dos pantallas fijate bien que pagos realmente hizo. Porque quizas el cliente dice que realmente efectuo TODOS los pagos, y no estan cancelados todos. Tenes que ver en donde realmente esta el problema.

Si estan bien todas las cuotas canceladas, anda con ambas impresiones a la AFIP con multinota en mano explicando la situacion asi te ponen "Plan cancelado" en la pantala.

A mi en un caso similar me paso que un pago estaban mal imputado y hubo que volver a pagar. Con el pago hecho y la multinota (ambos con copias) fui a AFIP me lo sellaron y con eso continuo el tramite.

Para ver si algun pago se efectuo pero se debito mal tenes que ver dentro de la pantalla principal de Planes presentados, donde dice "PAGOS SIN APLICAR" y ahi figuran.

Espero q te sea util.

caty19
Meritorio

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  EmptySáb Mayo 26 2012, 23:15

Hola dany83!!! Me fue util, te cuento q en afip en la parte recuadaciones hable con la persona encargada y me dijo q no hacia falta presentar la multinota, solo con ir con todas las impresiones el dia del turno alcanzaba. Igual fui a anses p asegurarme y me dijeron lo mismo.....el plan estaba totalmente pagado, de hecho en la pantalla de planes ´presentados en detalles, figuraba cancelado.
Te cuento esto por si te es util con algun caso particular. Igual procedimiento se sigue con aportes autonomos que esten pagos y no figuren en pagos por periodos prescriptos.

Muchisimas gracias!!!!!

Buen fin de semana!!!!

Contenido patrocinado

Autonomos puros  Empty
MensajeTema: Re: Autonomos puros    Autonomos puros  Empty

Autonomos puros
Página 1 de 1.