| Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jbaroff Meritorio
| Tema: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Vie Mayo 18 2012, 20:36 | |
| Buenas, tengo el siguiente problema y la verdad no se como continuar.
La dadora de trabajo enfermo entre el pago y firma de los 102 y 575, y la verificacion, siendo una persona mayor, perdio lucidez y fue internada en un geriatrico, del que ademas no consigo el paradero. Al ir a hacer la verificacion no encontraron a nadie y ahi quedo el tramite, que seguramente en breve vendra reobatado.
Cual es la solucion? Puedo presentar otros testigos de que la futura jubilada realmente es servicio domestico? Como los presento?
Gracias |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Mar Mayo 29 2012, 15:56 | |
| la empleadora no tiene familiares? y si yo iria pensando en testigos incluso de los alrededores de la casa de la empleadora y cualquier otra prueba que se te ocurra, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
| |
jbaroff Meritorio
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Miér Mayo 30 2012, 16:04 | |
| - docta escribió:
- la empleadora no tiene familiares? y si yo iria pensando en testigos incluso de los alrededores de la casa de la empleadora y cualquier otra prueba que se te ocurra, saludos
Tiene un hijo pero no damos con el paradero, la dadora de trabajo se habia mudado al barrio hacia un año y no se hablaba con nadie. Quizas vecinos del anterior domicilio servirian? Pasaron mas de 60 dias del estado negativo del tramite y todavia no conseguimos otros testigos, cuando los consiga, si es que los consigo..., tengo que pedir una reapertura administrativa y pierdo el retroactivo cierto? Pueden ser testigo que no tengan nada que ver con la dadora de trabajo en el sentido de que atestiguen que efectivamente esta mujer trabaja como servicio domestico? Gracias |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Jue Mayo 31 2012, 09:21 | |
| fiajte los plazos de los recursos en un post mio e que una amiga del foro los explica a la perfeccion ¿ ya se notifico? |
|
| |
jbaroff Meritorio
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Jue Mayo 31 2012, 22:14 | |
| - cuervo29 escribió:
- fiajte los plazos de los recursos en un post mio e que una amiga del foro los explica a la perfeccion ¿ ya se notifico?
La verdad busque y no encontre tu post, usando el buscador tampoco encontre algo que me remita a como son o a que se considera notificado en previsional. Te soy sincero, me dedico a laboral, a la parte previsional se dedicaba un ex compañero de la facu que cayo en una depresion hace 7 meses y no sale, yo estoy tratando de salvar los expedientes que todavia no salieron, y encima me siguen llamando nuevas personas clientes para jubilarse fruto de la publicidad que fue dando vueltas y las recomendaciones de quienes ya se jubilaron y les huyo lo mas elegantemente posible. Este es un caso particular para mi, porque es la madre de una amiga de quien me facilita un estudio muy bien puesto en pleno centro porteño, y quisiera quedar mal. Mil gracias! |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Jue Mayo 31 2012, 23:25 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Lun Jun 04 2012, 10:55 | |
| |
|
| |
jbaroff Meritorio
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo Lun Nov 12 2012, 12:35 | |
| - cuervo29 escribió:
- https://previsional.forosactivos.net/t12735-otro-sdm-denegadooooo aca taaaaaaaaaaaa estuve rato buscadolo jajaj
Aparentemente no me queda otra que pedir la reapertura, perder todo el retroactivo y rezar que en el interin entre que presento el testigo (un hijo, es todo lo que tenemos) este hombre no se mude y diga lo que tiene que decir... Los plazos estan re vencidos porque la titular fue a ver el expediente, y me parece que ahi se notifico. Alguien se le ocurre alguna manera de no perder casi un 12 meses de retroactivo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo | |
| |
|
| |
| Tramite parado en verificacion por incapacidad del dador de trabajo | |
|