ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cual programa de prorrateo se usa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

cual programa de prorrateo se usa? Empty
MensajeTema: cual programa de prorrateo se usa?   cual programa de prorrateo se usa? EmptySáb Mayo 19 2012, 15:27

Hola gente una duda, normalmente uso un programa de prorrateo de anses, pero hay uno en biblioteca que dice que es para construccion, mi pregunta es si ese programa es solamente para ese rubro? ya que al usar los dos para un mismo tema en este caso Jub de construccion me dan diferentes edades de presentacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
Camarista
Meritorio
Camarista


Masculino
Mensajes : 70

cual programa de prorrateo se usa? Empty
MensajeTema: Re: cual programa de prorrateo se usa?   cual programa de prorrateo se usa? EmptySáb Mayo 19 2012, 16:03

lujan escribió:
Hola gente una duda, normalmente uso un programa de prorrateo de anses, pero hay uno en biblioteca que dice que es para construccion, mi pregunta es si ese programa es solamente para ese rubro? ya que al usar los dos para un mismo tema en este caso Jub de construccion me dan diferentes edades de presentacion, gracias

Hola Lujan buenas tardes, podrías decirme si el programa que utilizas es el famoso "negrito" u otro???
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

cual programa de prorrateo se usa? Empty
MensajeTema: Re: cual programa de prorrateo se usa?   cual programa de prorrateo se usa? EmptySáb Mayo 19 2012, 16:22

lujan escribió:
Hola gente una duda, normalmente uso un programa de prorrateo de anses, pero hay uno en biblioteca que dice que es para construccion, mi pregunta es si ese programa es solamente para ese rubro? ya que al usar los dos para un mismo tema en este caso Jub de construccion me dan diferentes edades de presentacion, gracias

Smile Smile
uyyy.. que susto !!!
me hiciste controlar todo de vuelta.... geek geek

Los dos programas dan los mismos resultados.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

cual programa de prorrateo se usa? Empty
MensajeTema: Re: cual programa de prorrateo se usa?   cual programa de prorrateo se usa? EmptySáb Mayo 19 2012, 16:42

Hola, use los 2 programas por un tema de construccion y no me dio el mismo resultado!, es de un sr con 20 años y 5 ms de construccion y 7 de SC??
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

cual programa de prorrateo se usa? Empty
MensajeTema: Re: cual programa de prorrateo se usa?   cual programa de prorrateo se usa? EmptySáb Mayo 19 2012, 16:44

[quote="lujan"]Hola, use los 2 programas por un tema de construccion y no me dio el mismo resultado!, es de un sr con 20 años y 5 ms de construccion y 7 de SC??[/quot

Por lo que decias revise los dos programas, el negrito y el de la construccion y los dos dan lo mismo.
Revisa tus calculos.

En realidad todos los programas tienen que dar lo mismo. Verifica con el calculo matematico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual programa de prorrateo se usa? Empty
MensajeTema: Re: cual programa de prorrateo se usa?   cual programa de prorrateo se usa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual programa de prorrateo se usa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» programa de prorrateo
» Programa de prorrateo
» programa prorrateo
» Prorrateo
» Programa de prorrateo-duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: