ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubi denegada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

jubi denegada Empty
MensajeTema: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 18:06

Hola gente, les cuento que hice mi primer jubilacion con moratoria y me fue denegada el 24 de mayo, tome conocimiento de ello por revisar la página de anses. Llame a anses para ver si me podian adelantar algo y me dijeron que casi seguro era por que no coincidia la situacion de revista con el padron historico de autonomos, Mi pregunta es, como sigo? tengo que esperar que me llegue la resolución o puedo ir a anses? Nesesito que me digan como seguir, la verdad estoy perdida, cuando vi denegado me agarro la deseperacion
Volver arriba Ir abajo
LAURA.T.
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogada

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 18:17

ferro escribió:
Hola gente, les cuento que hice mi primer jubilacion con moratoria y me fue denegada el 24 de mayo, tome conocimiento de ello por revisar la página de anses. Llame a anses para ver si me podian adelantar algo y me dijeron que casi seguro era por que no coincidia la situacion de revista con el padron historico de autonomos, Mi pregunta es, como sigo? tengo que esperar que me llegue la resolución o puedo ir a anses? Nesesito que me digan como seguir, la verdad estoy perdida, cuando vi denegado me agarro la deseperacion

Hola!!!! esperá que te llegue la notificación para ver con qué fundamentos resolvieron y después podrás seguir... estudiá la posibilidad de interponer un recurso de reconsideración ante esa UDAI. saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 18:24

ok, voy a esperar la notificacion, pero si es por no coincidencia entre situacion de revista y padron historico de autonomos, tendria que interponer reconsideracion o dar de baja el sicam e iniciar de nuevo? te pregunto por que como dije antes estoy medio perdida y seguro que vos sabes mas del tema
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 18:30

Si esta bien denegada va borron y cuenta nueva.

Si esta mal denegada va recurso. Para saber si esta bien denegada vas a tener que conocer la 555.

slds. cordiales
Volver arriba Ir abajo
LAURA.T.
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogada

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 18:33

ferro escribió:
ok, voy a esperar la notificacion, pero si es por no coincidencia entre situacion de revista y padron historico de autonomos, tendria que interponer reconsideracion o dar de baja el sicam e iniciar de nuevo? te pregunto por que como dije antes estoy medio perdida y seguro que vos sabes mas del tema

No, vas a tener que interponer recurso porque ya tenés una resolución. Pero deberías acercarte a la AFIP porpque si resolvieron por falta de coincidencia entre un padrón y otro es porque tal vez esta persona no tenga unificada la cuenta de autónomo. Yo ganaría tiempo e iría a averiguar a afip si esta persona tiene ya unificada la cuenta, tal vez nunca lo hizo y por eso no te salen coincidentes los padrones. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 20:18

Una resolucion va a haber siempre, sea otorgando o denegando, pero el Recurso va cuando se esta seguro que el tramite esta encarado correctamente. Sino a que vas a recurrir ?
Si hay un tema de 555 y hay un problema de autonomos tendria que estudiar bien el tema del sicam o bien consultar con alguien que sepa.

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 20:23

El recurso puede ir siempre, solo que si los fundamentos de la Resolucion denotan un proceder tramital no adecuado va a termimar en una segunda denegatoria

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada EmptyLun Mayo 28 2012, 20:26

ok. A eso apunto, porque si va a terminar en otra denegatoria, para que vamos a perder mas tiempo ?....

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi denegada   jubi denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubi denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: