ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prubas del transportista autonomo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

Prubas  del transportista autonomo Empty
MensajeTema: Prubas del transportista autonomo   Prubas  del transportista autonomo EmptyMiér Jun 06 2012, 15:30

hola buenas tardes..... espero puedan ayudarme tengo que buscar altas y bajas con la categoria de un transportista autonomo donde conste su condicion de titular o permisionario de una explotacion afectada al transporte de carga en general, pero el hecho es que fui a la secretaria de transporte y no lo expiden, fui a la municipalidad y tampoco saben nada volvi a ir a anses y ellos siguen sosteniendo q la municipalidad lo da!!!!!!! alguien sabra otro lugar donde pedirlo?
desde ya muchisimas gracias! besotes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Prubas  del transportista autonomo Empty
MensajeTema: Re: Prubas del transportista autonomo   Prubas  del transportista autonomo EmptyMiér Jun 06 2012, 19:01

Si en la Municipalidad no estaba inscripto con la actividad de Transporte, no te emite ninguna constancia.
Si este señor estaba inscripto en AFIP y Dirección General de Rentas con la actividad esa es una prueba, tambíen los carnet de conductor con la categoría para poder conducir camiones.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

Prubas  del transportista autonomo Empty
MensajeTema: Re: Prubas del transportista autonomo   Prubas  del transportista autonomo EmptyMiér Jun 06 2012, 23:21

hola norma muchas gracias por la informacion, ya adjunto licencia de conducir , cese, poliza de seguros, denuncia de ventas de los vehiculos que tenia mi cliente, los recibos que pagaba esa actividad...y me faltaba este papel que pide anses pero nadie lo expide...al menos eso dicen. muchas gcias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
nrgk65
Meritorio



Masculino
Mensajes : 8

Prubas  del transportista autonomo Empty
MensajeTema: Re: Prubas del transportista autonomo   Prubas  del transportista autonomo EmptyMiér Jun 20 2012, 15:25

lolim, me pasó lo mismo.

En mi caso, al estar inscripto en la municipalidad, y haber declarado la actividad como transportista, me dieron una constancia de esa inscripcion, con la fecha de baja.

Fijate en la parte de habilitaciones de la municipalidad.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prubas  del transportista autonomo Empty
MensajeTema: Re: Prubas del transportista autonomo   Prubas  del transportista autonomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prubas del transportista autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transportista autonomo
» transportista autonomo
» TRANSPORTISTA AUTONOMO
» Jubilación transportista autónomo
» jubilacion transportista autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: