ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta por aportes que no aparecen.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graciela737
Meritorio



Mensajes : 10

Consulta por aportes que no aparecen. Empty
MensajeTema: Consulta por aportes que no aparecen.   Consulta por aportes que no aparecen. EmptyMiér Jun 06 2012, 20:07

Tengo una señora que nació el 29/11/1951 por lo tanto cumplió en noviembre de 2011 60 años
Tiene aportes como autónomo desde el 1/9/1997 a la fecha, sigue aportando (14 años 9 meses)
Ahora: Trabajo como docente en el Colegio Don Bosco desde 1/1/1974 a 31/12/1991,son 18 años, pero en la historia laboral de ANSES le figura nada mas que un mes 1/1/1974.
Fue a dicho colegio y le dijeron que tienen la copia de la Certificación de Servicios que en su oportunidad le habían entregado. Ella no la encuentra y no cree que se la hayan entregado porque es una persona a la que conozco y se que es muy ordenada en su papelería. Garda todo.
Solicitó que le hicieran otra y dicen que no pueden porque el formulario cambió y la tienen que hace mes a mes, no se si será tan así.
Que me aconsejan que hagamos, donde podemos ubicar esos aportes, puede ser en el IPS o no.
Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta por aportes que no aparecen. Empty
MensajeTema: Re: Consulta por aportes que no aparecen.   Consulta por aportes que no aparecen. EmptyMiér Jun 06 2012, 22:08

Graciela737 escribió:
Tengo una señora que nació el 29/11/1951 por lo tanto cumplió en noviembre de 2011 60 años
Tiene aportes como autónomo desde el 1/9/1997 a la fecha, sigue aportando (14 años 9 meses)
Ahora: Trabajo como docente en el Colegio Don Bosco desde 1/1/1974 a 31/12/1991,son 18 años, pero en la historia laboral de ANSES le figura nada mas que un mes 1/1/1974. ¿que tareas docentes hacía?

Fue a dicho colegio y le dijeron que tienen la copia de la Certificación de Servicios que en su oportunidad le habían entregado. Ella no la encuentra y no cree que se la hayan entregado porque es una persona a la que sconozco y se que es muy ordenada en su papelería. Garda todo. Si tiene dudas que pida le muestren esa copia donde tiene que estar la firma de ella de haber recibido el original

Solicitó que le hicieran otra y dicen que no pueden porque el formulario cambió y la tienen que hace mes a mes, no se si será tan así. De todos modos tienen obligación de entregar el formulario de la Ampliación... del decreto 137/2005 que antes no se daba, y ya que hacen ese... solicitar por las buenas que rehagan también el otro
Que me aconsejan que hagamos, donde podemos ubicar esos aportes, puede ser en el IPS o no. No!!! están aportados al ANSES ¿de qué jurisdicción es el colegio?
Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta por aportes que no aparecen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: