ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta por aportes que no aparecen.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graciela737
Meritorio



Mensajes : 10

Consulta por aportes que no aparecen. Empty
MensajeTema: Consulta por aportes que no aparecen.   Consulta por aportes que no aparecen. EmptyMiér Jun 06 2012, 20:07

Tengo una señora que nació el 29/11/1951 por lo tanto cumplió en noviembre de 2011 60 años
Tiene aportes como autónomo desde el 1/9/1997 a la fecha, sigue aportando (14 años 9 meses)
Ahora: Trabajo como docente en el Colegio Don Bosco desde 1/1/1974 a 31/12/1991,son 18 años, pero en la historia laboral de ANSES le figura nada mas que un mes 1/1/1974.
Fue a dicho colegio y le dijeron que tienen la copia de la Certificación de Servicios que en su oportunidad le habían entregado. Ella no la encuentra y no cree que se la hayan entregado porque es una persona a la que conozco y se que es muy ordenada en su papelería. Garda todo.
Solicitó que le hicieran otra y dicen que no pueden porque el formulario cambió y la tienen que hace mes a mes, no se si será tan así.
Que me aconsejan que hagamos, donde podemos ubicar esos aportes, puede ser en el IPS o no.
Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Consulta por aportes que no aparecen. Empty
MensajeTema: Re: Consulta por aportes que no aparecen.   Consulta por aportes que no aparecen. EmptyMiér Jun 06 2012, 22:08

Graciela737 escribió:
Tengo una señora que nació el 29/11/1951 por lo tanto cumplió en noviembre de 2011 60 años
Tiene aportes como autónomo desde el 1/9/1997 a la fecha, sigue aportando (14 años 9 meses)
Ahora: Trabajo como docente en el Colegio Don Bosco desde 1/1/1974 a 31/12/1991,son 18 años, pero en la historia laboral de ANSES le figura nada mas que un mes 1/1/1974. ¿que tareas docentes hacía?