ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Empty
MensajeTema: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria   Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria EmptyMiér Jun 20 2012, 21:56

Tengo una jubilacion, mixta. Aportes, autonomo y SDM.
El tema es que tiene una inscripción en la Caja de la industria en el 04/62 (era menor) con afiliación en el 07/67.
El Sr. me dice que no trabajo hasta el 67 y la empresa no existe más.
Como ahora en las Udais estan hilando tan finito ¿ como están procediendo cuando no quieren tomar estos años?
Me temo que, como entrarian dentro del cálculo del haber de la Rel de Dependencia, me hagan problemas al pretender desconocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria   Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria EmptyJue Jun 21 2012, 14:17

Y si probas con el art 38 usando de post 18 hasta donde no encime con otro servicio ? limite 31-12-68
CREO INTERPRETAR QUE QUERES DECIR INGRESO AL EMPLEO EN EL 62 Y AFILIACION EN EL 67
Por lo visto tenes un Emco, al final tenes el identificador del empleador, corroboralo con las bases y el cliente, si todo coincide manda telegrama para que vuelva

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria   Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria EmptyJue Jun 21 2012, 18:26

Gaturro escribió:
Y si probas con el art 38 usando de post 18 hasta donde no encime con otro servicio ? limite 31-12-68
CREO INTERPRETAR QUE QUERES DECIR INGRESO AL EMPLEO EN EL 62 Y AFILIACION EN EL 67
Por lo visto tenes un Emco, al final tenes el identificador del empleador, corroboralo con las bases y el cliente, si todo coincide manda telegrama para que vuelva

no puedo 38, tiene SDM hasta el 2008. Tengo si, el Emco, y se cual es la empresa, (la veia todos los dias cuando pasaba con el colectivo hacia la secundaria lloro ).... se fundio.
Si las condiciones fueran distintas a como me lo cuenta el Sr. lo tomaria, pero me dice que: entro cuando era menor, o sea los aportes iban a la Caja de Ahorro, o sea, no tengo nada.... los 18 los cumplio en el 1965, se fue a hacer el SMilitar y no volvio a ingresar cuando volvio, no sabe porque lo afiliaron en el 1967.
Y ya demasiado voy a sufrir con el SDM como para complicarme con estos dos años, prefiero comprarselos.
PERO ENTRAn dentro del calculo del haber. GRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria   Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria EmptyJue Jun 21 2012, 18:36

Si, te conviene poner moratoria a la par, las complicaciones de menor, SMO, la falta de documental, hacen razonable descartarlos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria   Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: