|
| Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
renata Colaboradores
| Tema: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Miér Jun 20 2012, 21:56 | |
| Tengo una jubilacion, mixta. Aportes, autonomo y SDM. El tema es que tiene una inscripción en la Caja de la industria en el 04/62 (era menor) con afiliación en el 07/67. El Sr. me dice que no trabajo hasta el 67 y la empresa no existe más. Como ahora en las Udais estan hilando tan finito ¿ como están procediendo cuando no quieren tomar estos años? Me temo que, como entrarian dentro del cálculo del haber de la Rel de Dependencia, me hagan problemas al pretender desconocerlos.
|
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Jue Jun 21 2012, 14:17 | |
| Y si probas con el art 38 usando de post 18 hasta donde no encime con otro servicio ? limite 31-12-68 CREO INTERPRETAR QUE QUERES DECIR INGRESO AL EMPLEO EN EL 62 Y AFILIACION EN EL 67 Por lo visto tenes un Emco, al final tenes el identificador del empleador, corroboralo con las bases y el cliente, si todo coincide manda telegrama para que vuelva _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Jue Jun 21 2012, 18:26 | |
| - Gaturro escribió:
- Y si probas con el art 38 usando de post 18 hasta donde no encime con otro servicio ? limite 31-12-68
CREO INTERPRETAR QUE QUERES DECIR INGRESO AL EMPLEO EN EL 62 Y AFILIACION EN EL 67 Por lo visto tenes un Emco, al final tenes el identificador del empleador, corroboralo con las bases y el cliente, si todo coincide manda telegrama para que vuelva no puedo 38, tiene SDM hasta el 2008. Tengo si, el Emco, y se cual es la empresa, (la veia todos los dias cuando pasaba con el colectivo hacia la secundaria ).... se fundio. Si las condiciones fueran distintas a como me lo cuenta el Sr. lo tomaria, pero me dice que: entro cuando era menor, o sea los aportes iban a la Caja de Ahorro, o sea, no tengo nada.... los 18 los cumplio en el 1965, se fue a hacer el SMilitar y no volvio a ingresar cuando volvio, no sabe porque lo afiliaron en el 1967. Y ya demasiado voy a sufrir con el SDM como para complicarme con estos dos años, prefiero comprarselos. PERO ENTRAn dentro del calculo del haber. GRRRRRR |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria Jue Jun 21 2012, 18:36 | |
| Si, te conviene poner moratoria a la par, las complicaciones de menor, SMO, la falta de documental, hacen razonable descartarlos _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria | |
| |
| | | | Jubilacion con inscripcion en Caja de la Industria | |
|