ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se calcula el Haber jubilatorio!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

Como se calcula el Haber jubilatorio!!! Empty
MensajeTema: Como se calcula el Haber jubilatorio!!!   Como se calcula el Haber jubilatorio!!! EmptyJue Jun 21 2012, 09:04

Hola a todos!!! Lo que quisiera saber es si el haber jubilatorios varia según la información que nosotros volquemos o si es un cálculo matemático de los últimos diez años solamente!!! YO creo definitivamente que es lo que nosotros volcamos en el expediente pero como la gente que viene a consultarme en su mayoría son privilegiados quiero saber que tengo que teener en cuenta al momento de volcar sus datos para que le den la jubilación mas alta posible! Tengo un cliente que es colectivero - guarda asi figura en sus recibos de suledo...mi pregunta es si por tener dos cargos el sueldo es mayor y por eso lo tengo que aclarar o es indiferente y solo toman los sueldos de los últimos 10 años sin tener en cuenta las dos categorias???
Quisiera saber que es lo que hay que tener en cuenta para que le den el monto que les corresponde para después saber si al momento que le salga la jubilación la misma esta bien otorgada en cuanto a la cantidad. Desde ya muchas gracias

La pregunta revela un desconocimiento total de la Ley 24241, no califica para ser respondida en este medio profesional donde los foristas deben contar con los conocimientos basicos.-
Volver arriba Ir abajo
 
Como se calcula el Haber jubilatorio!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se calcula la jubilacion en cba
» haber jubilatorio
» Como se calcula la jubilación ordinaria?
» Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??
» haber jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: