ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty
MensajeTema: INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO   INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO EmptyLun Jul 02 2012, 13:55

Buenas tardes,

El viernes tengo q presentar una jubilacion pero el problema es que el sr perdio el pago del mes de junio y en la liqudiacion me figura con deuda. Si liquido nuevamente, pierde el retro al mes de junio. Con la impresion de la CCMA bastara para probar el pago?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO   INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO EmptyLun Jul 02 2012, 19:14

capaz hasta el viernes sale el pago
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO   INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO EmptyLun Jul 02 2012, 19:17

Gracias Graciela por tu respuesta.

El pago aparece, el tema que si hago una liquidacion hoy, pierde el retroactivo del mes de Junio.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO   INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO EmptyLun Jul 02 2012, 19:32

dani83 escribió:
Gracias Graciela por tu respuesta.

El pago aparece, el tema que si hago una liquidacion hoy, pierde el retroactivo del mes de Junio.

Gracias

Fijate la circular 49/10 , en todo caso invocala en el inicio e incluso bajo insistencia si no te lo quieren tomar

3. PAGOS REGISTRADOS EN EL SICAM, SU VALIDEZ:
Los pagos registrados en el SICAM pertenecientes a aportes o cuotas de moratoria, incluyendo la que instrumentaron las Leyes 25.865 y 25.994 (art. 6º), resultan válidos a todos los efectos previsionales, no resultando necesario la agregación de los comprobantes respectivos para su acreditación.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO   INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO EmptyMar Jul 03 2012, 12:03

Gracias Graciela! Muchisimas gracias!!!!! Me salvaste! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO   INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INICIO JO - FALTA COMPROBANTE DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: