|
| No puedo cargar MT anterior al 07/2004! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rominita Auxiliar
| Tema: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Miér Jul 25 2012, 21:37 | |
| hola como estan? les hago una consulta. no puedo cargar el periodo 11/1998 a 10/2000 en situacion de revista. el señor pago monotributo en ese periodo, aparecen los pagos en sicam y en anses, pero en datos personales del sicam, no. probe con "actualizar situacion de revista", y nada.
tengo que liquidar igual el sicam pero se jubila en rrdd. mañana voy a pedir el puc en afip, me dijeron que si por lo menos aparece ahi, lo llevo a anses y listo, no importa que no aparezca en situacion de revista, pero por lo menos con el puc demuestro que tiene inscripcion (la verdad es que no se si la tiene) en sistema registral aparece perfecto. alguna otra idea? mil gracias! |
| | | bachi Auxiliar
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 08:46 | |
| me parece que no vas a poder.
vas a tener que ir a afip con multinota y copia de los pagos para que te modifiquen el padrón del contribuyente y salga bien en CCMA y SICAM. una vez me pasó algo parecido.
saludos |
| | | JOSE1947 Auxiliar
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 11:13 | |
| - rominita escribió:
- hola como estan? les hago una consulta. no puedo cargar el periodo 11/1998 a 10/2000 en situacion de revista. el señor pago monotributo en ese periodo, aparecen los pagos en sicam y en anses, pero en datos personales del sicam, no. probe con "actualizar situacion de revista", y nada.
tengo que liquidar igual el sicam pero se jubila en rrdd. mañana voy a pedir el puc en afip, me dijeron que si por lo menos aparece ahi, lo llevo a anses y listo, no importa que no aparezca en situacion de revista, pero por lo menos con el puc demuestro que tiene inscripcion (la verdad es que no se si la tiene) en sistema registral aparece perfecto. alguna otra idea? mil gracias! Hola. Multinota F206 a AFIP solicitando aplicar Resolucion 3062/11. Ellos deben cargar en Situacion de Revista los periodos de Monotributo. Saludos. |
| | | rominita Auxiliar
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 14:16 | |
| Muchas gracias... No saben cuanto demora este trámite? Mil gracias |
| | | rominita Auxiliar
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 18:16 | |
| - JOSE1947 escribió:
- rominita escribió:
- hola como estan? les hago una consulta. no puedo cargar el periodo 11/1998 a 10/2000 en situacion de revista. el señor pago monotributo en ese periodo, aparecen los pagos en sicam y en anses, pero en datos personales del sicam, no. probe con "actualizar situacion de revista", y nada.
tengo que liquidar igual el sicam pero se jubila en rrdd. mañana voy a pedir el puc en afip, me dijeron que si por lo menos aparece ahi, lo llevo a anses y listo, no importa que no aparezca en situacion de revista, pero por lo menos con el puc demuestro que tiene inscripcion (la verdad es que no se si la tiene) en sistema registral aparece perfecto. alguna otra idea? mil gracias! Hola. Multinota F206 a AFIP solicitando aplicar Resolucion 3062/11. Ellos deben cargar en Situacion de Revista los periodos de Monotributo. Saludos. mil gracias, ya fui a afip y me actualice con la normativa, igualmente les consulto, que pasa si la persona no tiene prueba de los pagos? figuran en la pestaña pagos y el señor los va a buscar, pero no cree tenerlos... |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 19:24 | |
| - rominita escribió:
- JOSE1947 escribió:
- rominita escribió:
tengo que liquidar igual el sicam pero se jubila en rrdd. mañana voy a pedir el puc en afip, me dijeron que si por lo menos aparece ahi, lo llevo a anses y listo, no importa que no aparezca en situacion de revista, pero por lo menos con el puc demuestro que tiene inscripcion (la verdad es que no se si la tiene) en sistema registral aparece perfecto. alguna otra idea? mil gracias! Hola. Multinota F206 a AFIP solicitando aplicar Resolucion 3062/11. Ellos deben cargar en Situacion de Revista los periodos de Monotributo. Saludos. mil gracias, ya fui a afip y me actualice con la normativa, igualmente les consulto, que pasa si la persona no tiene prueba de los pagos? figuran en la pestaña pagos y el señor los va a buscar, pero no cree tenerlos... Si están en pagos del SICAM es prueba suficiente, no necesitas las boletas |
| | | bachi Auxiliar
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 21:36 | |
| coincido.
fijate además si no tiene el formulario de inscripción del monotributo. pero con los pagos dl sicam debería bastar.
saludos |
| | | almabal Moderador
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! Jue Jul 26 2012, 22:02 | |
| En una agencia de AFIP me dijeron que debía llevar el comprobante de inscripción en MT, caso contrario no me tomarían el período, y si no lo tenía, debería hacer f 206 para desconocer los pagos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo cargar MT anterior al 07/2004! | |
| |
| | | | No puedo cargar MT anterior al 07/2004! | |
|