ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajustes de haberes, como comenzar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian81
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : Abogado

Reajustes de haberes, como comenzar? Empty
MensajeTema: Reajustes de haberes, como comenzar?   Reajustes de haberes, como comenzar? EmptyVie Jul 27 2012, 21:50

Hola foristas les hago una consulta tengo la intencion de comenzar a trabajar reajuste de haberes.
Como me recomiendan que me inicie? necesariamente haciendo algun curso o estiman que con algun material en el foro o distribuido en internet alcanza?
El hecho que halla un software de reajuste hace que la tarea sea mucho mas simple?
Les agradezco si me pueden hacer llegar orientacion al respecto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Reajustes de haberes, como comenzar? Empty
MensajeTema: Re: Reajustes de haberes, como comenzar?   Reajustes de haberes, como comenzar? EmptyVie Jul 27 2012, 21:55

Adrian81 escribió:
Hola foristas les hago una consulta tengo la intencion de comenzar a trabajar reajuste de haberes.
Como me recomiendan que me inicie?Estudiando.
necesariamente haciendo algun curso o estiman que con algun material en el foro o distribuido en internet alcanza? No alcanza. Hay que estudiar con cursos y ayudarse con lo demas.
El hecho que halla un software de reajuste hace que la tarea sea mucho mas simple? Para no tener que hacer un calculo matematico engorroso si.
Les agradezco si me pueden hacer llegar orientacion al respecto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reajustes de haberes, como comenzar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAJUSTES POR ACTUALIZACION HABERES DEL PERSONAL EN ACTIVIDAD DE FFAA
» COMO HACER CALCULO DE REAJUSTE DE HABERES
» Noticia Ambito
» Reajustes via web
» reajustes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: