cristinabeatriz Meritorio
| Tema: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? Miér Ago 01 2012, 10:30 | |
| Buen la dia gente hoy presente una jubilacion con el pago total de la moratoria y la iniciadora me dijo EL RETRO VA A PARTIR DEL DIA DEL TURNO. Me lo dijo sin que yo le haya preguntado. Hay una nueva normativa ? |
|
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? Miér Ago 01 2012, 10:45 | |
| Que bronca. Hasta ahora no tengo noticias. Tendriamos que repasar las prev 11-11 y 11-08 que hablan de la fecha inicial de pago.
|
|
cristinabeatriz Meritorio
| Tema: Re: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? Miér Ago 01 2012, 11:38 | |
| Esas son las unicas que hay .No hay nada nuevo asi que no se porque causa me dijo , siempre tienen alguna cosita je jee |
|
GUSTAVOALBV Meritorio
| Tema: Re: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? Dom Ago 05 2012, 01:24 | |
| El retro se paga desde fecha de liquidación de Sicam salvo que cuando se solicito el turno hayan pasado mas de 45 días de la liquidación del sicam. En ese caso es desde fecha de solicitud de turno. saludos |
|
Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? Dom Ago 05 2012, 12:11 | |
| - GUSTAVOALBV escribió:
- El retro se paga desde fecha de liquidación de Sicam salvo que cuando se solicito el turno hayan pasado mas de 45 días de la liquidación del sicam. En ese caso es desde fecha de solicitud de turno.
saludos Hola quisiera agregar a lo que escribio Gustavo, que en caso de que al momento del envio del sicam no se tuviese la edad jubilatoria, el retro seria desde el dia en que se cumplio con la misma y no desde la fecha del envio del sicam. Saludos |
|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? Miér Ago 15 2012, 08:58 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA ANSES PAGA EL RETROACTIVO A PARTIR DEL DIA DEL TURNO ? | |
| |
|