Tema: TURNO PARA RECURSO CARSS Jue Ago 02 2012, 16:03
Hola chicos. Tengo que presentar un recurso a la CARSS que se me vence proximo miercoles. Pido turno y me lo dan para dentro de 2 semanas. En éste caso ya tendría vencido el plazo. Como procedo?. Me presento igual ante la UDAI sin turno? Gracias!
mack-anita Gran Usuario
Tema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS Jue Ago 02 2012, 16:07
INECHU escribió:
Hola chicos. Tengo que presentar un recurso a la CARSS que se me vence proximo miercoles. Pido turno y me lo dan para dentro de 2 semanas. En éste caso ya tendría vencido el plazo. Como procedo?. Me presento igual ante la UDAI sin turno? Gracias!
hola:
La fecha del pedido del turno corta el plazo asi que no tendrias que tener problemas. El fundamento buscalo en el posteo porque hace poco se trato y llevalo impreso por las dudas....
Si queres intentar consultar antes en la Udai tambien seria una alternativa...
slds
INECHU Meritorio
Tema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS Jue Ago 02 2012, 16:23
Gracias! Es mi primer recurso y no estoy muy segura aquí en Tucumán, donde hay dos delegaciones (con lo chiquita que es la provincia) y las dos tienen criterios diferentes para cada cosa. De todas maneras, mañana me llegaré a preguntar.
mack-anita Gran Usuario
Tema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS Jue Ago 02 2012, 17:04
Dale. Pero fijate que es asi como te decia. Tenes que poder presentar con el hecho de haber solicitado el turno antes del vencimiento del plazo.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link