ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TURNO PARA RECURSO CARSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
INECHU
Meritorio



Mensajes : 24

TURNO PARA RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: TURNO PARA RECURSO CARSS   TURNO PARA RECURSO CARSS EmptyJue Ago 02 2012, 16:03

Hola chicos. Tengo que presentar un recurso a la CARSS que se me vence proximo miercoles. Pido turno y me lo dan para dentro de 2 semanas. En éste caso ya tendría vencido el plazo. Como procedo?. Me presento igual ante la UDAI sin turno? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

TURNO PARA RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS   TURNO PARA RECURSO CARSS EmptyJue Ago 02 2012, 16:07

INECHU escribió:
Hola chicos. Tengo que presentar un recurso a la CARSS que se me vence proximo miercoles. Pido turno y me lo dan para dentro de 2 semanas. En éste caso ya tendría vencido el plazo. Como procedo?. Me presento igual ante la UDAI sin turno? Gracias!

hola:

La fecha del pedido del turno corta el plazo asi que no tendrias que tener problemas.
El fundamento buscalo en el posteo porque hace poco se trato y llevalo impreso por las dudas....

Si queres intentar consultar antes en la Udai tambien seria una alternativa...


slds
Volver arriba Ir abajo
INECHU
Meritorio



Mensajes : 24

TURNO PARA RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS   TURNO PARA RECURSO CARSS EmptyJue Ago 02 2012, 16:23

Gracias! Es mi primer recurso y no estoy muy segura aquí en Tucumán, donde hay dos delegaciones (con lo chiquita que es la provincia) y las dos tienen criterios diferentes para cada cosa. De todas maneras, mañana me llegaré a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

TURNO PARA RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS   TURNO PARA RECURSO CARSS EmptyJue Ago 02 2012, 17:04

Dale.
Pero fijate que es asi como te decia. Tenes que poder presentar con el hecho de haber solicitado el turno antes del vencimiento del plazo.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TURNO PARA RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: TURNO PARA RECURSO CARSS   TURNO PARA RECURSO CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TURNO PARA RECURSO CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: